top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

El Secreto del Cabello Impecable: Batiste Shampoo en Seco.

Por: María Llanas


Nuestra apariencia refleja quiénes somos y cómo nos sentimos, y un cabello bien cuidado es esencial para mostrar un buen estado de salud, personalidad y estado de ánimo. Una melena sedosa es un "beauty basic" para cualquier mujer.



Mantener una rutina diaria de cuidado capilar ayuda a que el pelo respire y se mantenga hidratado, siempre en tendencia. Es en este contexto que el shampoo en seco Batiste se convierte en el aliado indispensable para mantener tu cabello limpio y con un aroma encantador.


Formulado a base de almidón de arroz y con una fórmula superior, el shampoo en seco de Batiste absorbe de manera efectiva el exceso de grasa en la raíz y neutraliza malos olores, ¡Todo sin usar una sola gota de agua! Refresca tu look entre lavados, en cualquier momento del día.


Ideal para después de una clase de cycling, el gimnasio, la oficina, una fiesta, cuando estás enferma, una cita inesperada o simplemente en esos días en los que te levantas tarde, Batiste te sacará del apuro. Lo mejor es que su aplicación es rápida y sencilla: agita la lata, separa el cabello en secciones, rocía en las raíces, masajea con las yemas de los dedos y peina como de costumbre para darle textura, moldear y lograr un efecto de volumen.



Conoce el secreto para mantener un pelo limpio y fresco al instante. ¡Pon a prueba Batiste Shampoo en Seco y descubre por qué lo amarás! Tu cabello agradecerá este toque de frescura y tú lucirás impecable en cualquier ocasión

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page