top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

El mejor secreto hacía una belleza sustentable con Jesa Natural.

Por: Emireh Hernández Olivares.

Clean beauty o green beauty no importa como la conozcas, la belleza sustentable está aquí para quedarse y ha tomado múltiples formas en estos últimos años tanto para reducir la contaminación ambiental y claro para que nuestra piel esté mejor que nunca sin necesidad de aplicar químicos que al final perjudican la piel.


Sin duda, la cosmética natural es la propuesta más radical que existe para generar un impacto positivo en nuestro planeta. Muchos de los químicos más peligrosos se encuentran en los cosméticos que aplicamos diariamente en nuestra piel y estos son absorbidos llegando a causar cáncer, entre otras enfermedades.


Pero eso ha cambiado gracias a que existen marcas como Jesa natural, aquí se preocupan por dar una solución a la crisis ambiental que está alterando no solo nuestro organismo, sino también el clima y los ecosistemas, y es nuestra responsabilidad como consumidores investigar sobre productos y empresas como estas.

Así que te queremos contar sobre nuestros productos favoritos de Jesa, porque no solo hay maquillaje, tienen hasta pastas dentales, sí, así como lo escuchas y nos encantan porque son lo más fácil para viajar, debido a que son pastas dentales sólidas, los bálsamos labiales no se quedan atrás, están elaborados con manteca de karité, aceite de uva entre otros.


Los multisticks son perfectos para cuando estás de un lado a otro y no tienes tiempo para nada, son 3 en 1, los puedes usar como labial, sombra o rubor, sabemos que no necesitas más para lucir perfecta, olvídate de gastar miles de pesos para tener una cabellera preciosa porque con los shampoos de Jesa lo tendrás al alcance sin gastar de más.

¿Sabías que cada tipo de piel es diferente? Si no lo sabías no te preocupes, ya que Jesa lo sabe y tiene una para cada necesidad, no solo tu cara necesita cuidado, recuerda que nuestra piel es el órgano más grande y lo debemos de cuidar desde el baño, por eso jesa cuenta con una línea de jabones y puedes elegir entre aclaradores, exfoliantes y anticelulitis.


Para que toda nuestra rutina funcione es muy importante no dormirnos maquilladas y jesa nos brinda desmaquillantes gentiles con nuestra piel y a prueba de todo, para finalizar nos podemos consentir con una mascarilla deliciosa y relajarnos.

Como ya les hemos contado, es una marca que cuenta con todo para el cuidado personal, para sentirse seguro con uno mismo y poder tener la higiene necesaria del día a día, con productos que están hechos con lo mejor.

185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page