• meraakmagazine

El mejor aliado para tus pies... Crocs

Por: Emireth Hernández. Corrección de estilo: Jessica Lange.


Una colección increíblemente ligera y muy resistente

Quedamos sorprendidas con esta nueva línea que lanzó Crocs, llamada LiteRide360 en la cuál proponen un diseño deportivo, con un estilo inspirado en el atletismo, claro, sin despegarse de lo que tanto distingue a la marca que es la comodidad que te proporciona en todo momento.

Su diseño cuenta con una tecnología llamada Matlite Motion, lo cual consiste en pequeños orificios que permiten que el pie se mantenga en constante ventilación, así mismo, con sus 360 grados de espuma bajo el pie, sentirás que caminas en la nubes ya que son suaves y ligeros, sin dejar a un lado su suela de goma que además de ser resistente, ayuda a tener soporte y agarre.

Si lo tuyo es la personalización, los LitRide360 también cuentan con cuatro agujeros en los que podrás poner tus Jibbitz colgantes preferidos y puedas armar tu colección.

Podrás hacer tus compras en línea sin ninguna problema, ya que en la página podrás encontrar un modelo 3D con el cual puede interactuar, diseñar y explorar de la forma que quieras, así podrás conocer de mejor forma tus Crocs LiteRide360.

Así que deja volar tu creatividad y métele diseño a tu calzado con tus crocs, perfectos para toda ocasión y lo mejor es que los podrás encontrar en diferentes colores.

La marca dio a conocer esta línea a través de sus cuatro más fieles seguidoras y no dudamos que tu también los amarás tanto como ellas.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo