top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

De Instagram a Londres by Urbanic.

Por: MaryFer Parra


Urbanic es una marca de moda que desde el 2019 se estableció en Londres, con sus precios accesibles pero calidad Premium, ha forjado su camino a la sostenibilidad con tecnología y precios accesibles.



Una de las misiones de la marca es ser un medio creativo para fomentar la autenticidad y resaltar el encanto natural de cada una, así que ha sacado este concurso para llevarte a Londres en un recorrido fashionista.


Aquí te dejamos la ruta que podrás ganar si participas en este concurso del 1 de febrero al 29 del mismo mes, volviéndote la imagen de una campaña de moda:



La magia empieza en Savile Row, visitando las sastrerías. Los sastres ingleses se han distinguido por su precisión y cuidado al detalle desde la Edad Media.


En el camino llegarás a  Oxford Street y Kensington High Street, dos calles llenas de las tiendas más populares. El sueño de toda fashionista, estar aquí para ser parte de la crema y nata de la moda actual.


La cereza del pastel llegará cuando estés en Camden Lock y Portobello Road, un lugar en donde podrás encontrar ropa vintage, ropa renovada, diseños únicos y los accesorios más inusuales, perfecto para aquellos con un estilo más atrevido que tradicional.



¡No esperes más! Participa en este concurso y conviértete en una top model.


Para más información consulta las bases aquí: https://linkmx.urbanic.com/u/vc6px4

118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page