top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Cover 0124: Mariimolly por Meraak Magazine.

Actualizado: 17 jun

Entrevista por: Leslee Cortes & María Llanas

Creative Direction: @leescortes Photo: @daafrc Styling: @oswaldvelazquez_ Hair con productos de: @garnierlatam Grooming: @karinamua Web: @mari.bla Team: @maferrivera Spot: @lemeridienmex Management: @talentmktmx


"Definitivamente todo a mi alrededor es inspiración para mí y es que yo soy una persona que ama prestar atención a los detalles, si escucho que alguien está platicando algo, si veo algo en la calle, en una película, libro o inclusive redes." Así es como Mariana, mejor conocida como Mariimolly platicó con Meraak Magazine durante su shooting para esta primera edición del 2024.


1. ¿De dónde surge el “MariiMolly” de donde nace tu nombre artístico?

Mariimolly surge de una mezcla entre el nombre de mi perrita que ya está en el cielo “Molly” y mi apodo de toda la vida Mari. Y es que yo hice mi instagram hace muchos años y comencé subiendo puras fotos de mi perrita y mías; así que era nuestro instagram compartido. Después empecé a crear contenido y decidí dejar ese mismo nombre porque se me hacía más original. Además que actualmente para mi es como un homenaje a mi perrita que es mi angelito y amo tenerla presente siempre. 


2. ¿Cuál es tu mayor fuente de inspiración a la hora de crear contenido?

Definitivamente todo a mi alrededor es inspiración para mí y es que yo soy una persona que ama prestar atención a los detalles, si escucho que alguien está platicando algo, si veo algo en la calle, en una película, libro o inclusive redes. Todo para mi es inspiración porque siempre se me están ocurriendo ideas nuevas de qué contenido hacer y es que siento que mi contenido es muy variado desde planes, manualidades, tips de la vida independiente, vlogs, comida, probar cosas nuevas, experiencias, viajes y más. 


3. ¿Qué fue lo que te impulsó o motivó para dedicarte a redes sociales? 

Creo que muy pocos saben esto, pero yo empecé en redes desde muy pequeña (como a los 12 años) porque siempre amé editar entonces hacía videos de traducciones al español de canciones en inglés. Después empecé otro canal de figuras de arcilla polimérica y manualidades y aquí nunca enseñaba mi cara solo mis manos, hasta que a los 16 años decidí mostrar mi cara por fin y comenzar a hacer videos de rutinas, comida, experiencias, reseñas y más. Y ahí empezó mi carrera como Mariimolly o sea llevó muchísimos años haciendo contenido porque ahora tengo 25. 


4. ¿Qué es lo que más te emociona de tu trabajo como influencer?

Hay muchas cosas que me emocionan, de verdad siento que es un trabajo demasiado bendecido, sin embargo, definitivamente conocer a mis amigos que me siguen. Porque yo de verdad tengo una comunidad muy cercana que aunque no conozca personalmente a cada persona, cuando llegó a toparlos en la calle o eventos siento como que nos conociéramos de toda la vida. Y más porque sé que mucha de la comunidad que tengo me sigue desde hace muchos años, entonces hemos crecido juntos, tenemos alrededor de la misma edad y hemos pasado por etapas similares entonces nos identificamos. 



5. Amamos tus rutinas de skincare, cuéntanos ¿Qué es lo más importante para ti en una rutina?

 Amo el skincare, puedo decir que es mi momento favorito del día y para mí el paso más importante es el protector solar. Porque yo antes no usaba nunca pero ahora no lo suelto. 


6. Si tuvieras que hacer algún video en colab con algún influencer que te inspire, ¿Con quién sería y por qué?

 Tengo muchos influencers que amo y admiro pero se me viene a la mente Dani Hoyos porque es una chica súper hermosa que llevó siguiendo hace años, me encanta lo que transmite y lo talentosa que es. 


7. ¿Cuál es el mantra de vida de MariiMolly?

Definitivamente el saber que todo pasa, sobre todo para los momentos malos porque siempre que estoy pasando por alguna situación no muy favorable me repito esta frase y me doy cuenta que lo que me preocupaba o quitaba el sueño hace un años, hoy probablemente ni siquiera lo recuerdo. Entonces me reconforta saber que nada va a doler o preocuparme para siempre. Finalmente así pasa con todo en la vida lamentablemente hasta con las situaciones bonitas por eso es importante valorar siempre el presente y agradecer. 


8. Estamos seguros de que hay una lista interminable de metas por cumplir como creadora de contenido, podrías contarnos ¿Qué es lo que se te viene a la cabeza al leer esta pregunta?

 Definitivamente mi meta más grande como creadora de contenido es llegar a 1 millón de seguidores en youtube, es la red social a la que más le he puesto amor durante más de 10 años y también en la que más me ha costado crecer. Al final de cuentas tengo súper claro que un número de seguidores no te define pero siento que para mi sería cumplir el sueño de Mariana de 12 años que empezó a hacer videos y jamás se imaginó que podría llegar a donde estoy ahora. 


9. Si tuvieras que elegir solo un tema del cual hablar en redes ya sea belleza, moda o estilo de vida, ¿Cuál sería y por qué?

Definitivamente lifestyle porque amo compartir mi vida, siento que mi contenido siempre va cambiando dependiendo la etapa de mi vida en la que me encuentre, los gustos que tenga en ese momento y lo que quiera transmitir. Amo ir creciendo con mi comunidad y acompañarnos en nuestras etapas de vida.


10. ¿Cuál es el secreto para tener un cabello así́ de largo y bien cuidado como el tuyo?

Siento que no hay secreto porque cada cabello es un mundo, yo la verdad soy afortunada de que mi cabello es súper adaptable. Antes yo me quejaba por tenerlo tan lacio, pero he aprendido a amarlo, valorar y apreciarlo porque siempre pasa que deseamos el cabello de alguien más y probablemente alguien más deseé el nuestro. Así que siento que lo más importante es aceptar nuestro cabello y encontrar los productos y cuidados específicos para él. 


11. ¿Cómo definirías esta parte de tu vida en este preciso momento?

Una etapa que me está dando los frutos que desde hace muchos años he cosechado, siento que desde el año pasado se han materializado muchos de los sueños por los que he trabajado durante años. También eso trae consigo muchos retos personales, crecimiento, pero sobre todo agradecimiento. 


12. ¿Para ti que es el éxito?

Para mí el éxito se resume en tener paz en cualquier ámbito de mi vida. 


13.- ¿Cuáles son tus próximos proyectos? 

Estoy trabajando en un proyecto que llevo pensando hace muchos años, es algo que estoy comenzando a penas, pero me emociona demasiado.

116 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page