top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Hidratación profunda y una piel sin manchas con Tropical Heal

Actualizado: 25 may 2022


Por: Rocío B. Ibarra

Corrección de estilo: Brenda Aranda


Tropical Heal nos trae grandes sorpresas para este 2022. Sus productos hechos con ingredientes naturales han demostrado tener una gran calidad y efectividad en el cuidado del rostro y el día de hoy te hablaremos más sobre dos de sus nuevos lanzamientos que estamos seguras que amarás! Sigue leyendo para conocer más detalles sobre ellos.



Tropical Heal: Vitamina C


Uno de los problemas más comunes que podemos tener en nuestra piel son esas molestas manchas causadas por el sol, acné y contaminantes del ambiente. El nuevo serúm de Tropical Heal no solo te ayudará a aclarar y emparejar la piel de tu rostro, sino que también combate y previene los signos de envejecimiento como la flacidez y las líneas de expresión. Gracias a su fórmula concentrada con Vitamina C y ácido hialurónico tu rostro se verá sano, firme y mucho más joven.





Tropical Heal: Ácido hialurónico


Uno de los cuidados más importantes que debemos tener en cuenta para tener una piel sana es la hidratación. Tener una piel hidratada ayudará a mejorar el aspecto de tu piel para que luzca mucho más joven y tersa.

Con este nuevo serúm de Tropical Heal conseguirás una hidratación profunda que aportará elasticidad en tu piel desde la primera semana de uso. Puedes incluir este producto en tu rutina de skincare de día o de noche y recuerda que con un par de gotas es más que suficiente.


¿Sabías que los productos de Tropical Heal son veganos y libres de crueldad animal?

¡Una razón más para probarlos!


Anímate a incluir algunos de sus productos en tu rutina de cuidado personal y cuéntanos que opinas sobre ellos en los comentarios.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page