top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Con Piel y Figura encontramos los mejores productos y precios.

Por: Emireth Hernández Olivares.

Nos encanta poder colaborar con marcas así, Piel y figura es una retailer que se encarga de traer los mejores productos para tu cuidado, con precios que no encontrarás en otros lados.

Puedes encontrar productos de marcas como Acure, Aromatica, Biodermis, Cyspera entre muchas otras, tienes productos para el cuidado facial, corporal, capilar, inlcluso para cuidado post operatorios como bandas estabilizadoras.

En su Instagram puedes encontrar descripciones específicas de los productos y ver los antes y después de la gente que los ha utilizado, así mismo, en su página de internet podrás ver todos y cada uno de los apartados para los diferentes productos que ofrecen, con un apartado especial para los productos en descuento.


Si te registras en su página y creas una cuenta, obtendrá un 10% de descuento en tu primer pedido, a demás de que te llegaran ofertas especiales, así como, mantenerte al tanto de los nuevos productos que llegan y puedas disfrutar de ellos.

Así que ya saben en dónde conseguir los mejores productos, con precios que en otros lados no tienen, con la certeza de que son originales y no están caducados, no esperes más y empieza a seguirlos en Instagram para que te enteres de más cosas acerca de ellos pielyfigura_mx.

166 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page