top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Colágeno Creamer by Sesén , el complemento perfecto para tu café o té.

Por: Fer Caos

Corrección de estilo: Jessica Lange


Si eres fan del café esto te va encantar pues Sense Company, saca company creamer, un suplemento que le daría ese toque cremoso y exquisito a tu bebida y a parte sin utilizar lácteos y además obtendrás muy buenos beneficios como salud y belleza ya que contiene la cantidad de colágeno necesaria para tu día a día.


Eso es increíble, es importante recordar que las mujeres dejamos de producir colágeno a los 25 años de edad y esto nos ayuda a rejuvenecer nuestra piel, nuestro cabello y uñas.


El pensar que la tecnología hace que ahora al tomar una taza de café, puedes tener tu proporción de colágeno un dos por uno invaluable.


Pero te preguntarás ¿Qué ingredientes contiene esta Creammer?, aquí te los decimos, leche de coco orgánica en polvo, MTC fuente de triglicéridos procedentes del coco, pépticos bioactivos de colágeno a los cuáles aportan elasticidad y firmeza en los tejidos y ayuda al funcionamiento del metabolismo.


Y aquí te decimos las instrucciones

INSTRUCCIONES DE USO: Mezcla 2 scoops (15 g) con tu café o tu bebida favorita.

INGREDIENTES: Péptidos Bioactivos de Colágeno Hidrolizado, Coco en polvo, Ácido Caprílico (MCT) y Lecitina de girasol.

-Libre de lácteos, gluten, edulcorantes y azúcares añadidos.-

PRECIO: $1,050.00 (IVA Incluido)

Esta marca es 100% mexicana que fue creada en 2012, enfocada en el bienestar mental y de la salud de cuidar y mejorar tu cuerpo. A nosotros nos encanta y por eso te hacemos la recomendación.



212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page