top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

BIMBA Y PALOMO: LA FUSIÓN QUE TODOS NECESITÁBAMOS.

Por: Alexa Garduño.


BIMBA Y LOLA se une a Palomo Spain para el diseño y creación de la colección cápsula FW23 bajo el nombre de BIMBA Y PALOMO, celebrando el espíritu icónico de ambas marcas.


El estilo vanguardista y rompedor de BIMBA Y LOLA se fusiona por primera vez con la factura sin género de Palomo Spain, la famosa marca liderada por Alejandro Gómez Palomo, que ha revolucionado la alta moda y atrapado al mundo entero gracias al uso del folclore y su pasión inigualable por la artesanía.


Los colores negro, blanco y rojo llegan a esta colaboración pisando fuerte, viéndose materializados en prendas de punto elaboradas a mano, minivestidos, suéteres y tops con cuello halter. Sin olvidar el punto conector más importante de la colección: la rosa.


Veremos a la rosa como la joya principal de la colección, presentándose en collares, brazaletes, aretes XXL o incluso en forma de un ramo de anillos.


Fotografiada por el artista Grant James-Thomas, la campaña BIMBA Y PALOMO revive un viaje lleno de contrastes, desvelando los complementos más buscados de la colección, como las botas altas, un bolso de piel en forma de rosa o la reinterpretación de su icónico bolso Pocket en talla XXL en el trío de colores de la colección, convirtiéndose en una explosión de pura pasión.



Ya puedes encontrar esta colección a la venta en la app de BIMBA Y LOLA, en su sitio web bimbaylola.com y en tiendas seleccionadas. Próximamente en BIMBA Y LOLA Masaryk.

108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page