top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

BIMBA Y LOLA X LEOVY en ZONA MACO.

Por: Oswaldo Velázquez.

Durante la semana del arte en la ciudad de México, el arte y la moda vuelven a unir fuerzas, el colectivo creativo multidisciplinario de arte y cultura, se prepara para dejar  huella en Zona Maco y este año es el vigésimo aniversario de la feria de arte contemporáneo  más grande de Latinoamérica.



En esta edición, la casa de moda unirá fuerzas con la talentosa artista Ana Leovy para guiar la metamorfosis del cubo blanco galerístico en un lienzo vivo y lleno de color en donde la creatividad, expresión y moda se fusionarán.


Chihuahuas antropomorfos gigantes y coloridos que hacen homenaje a la cultura mexicana tomarán el espacio, proporcionando una experiencia visual que une tradición y modernidad en un sólo lugar.


En un acto de participación activa, el público tuvo la oportunidad de convertirse en artista personalizando gomichelas con stickers exclusivos de la marca y gomitas en forma de huellitas y huesitos que remiten a las ilustraciones de Leovy.


Ana Leovy es una artista mexicana que trabaja principalmente con óleo, lápices de colores y acuarela; Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, y cuenta con un máster en Diseño Gráfico e Ilustración de Idep, Barcelona, España.


Este ejercicio creativo permitirá a cada individuo llevar consigo un fragmento único de la experiencia.



BIMBA Y LOLA se enorgullece de ser parte de Zona Maco, ofreciendo una experiencia que va más allá de la moda. Este evento representa la culminación de la exploración audaz y la voluntad constante de la marca por desafiar los límites de la creatividad. 


La exposición estuvo disponible en el booth número SP12 del 7 al 11 de febrero durante Zona Maco en Centro Citibanamex.

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page