top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

ART SERIES-TATE BERSHKA

Por: Oswaldo Velázquez

Hemos echado un vistazo a la nueva colección de Bershka, una de las series más creativas de la marca.


Un acierto, explorar el arte e imprimirlo en ropa, convirtiéndola automáticamente en poderosa.


Tomar el arte como inspiración ha servido a muchas marcas a imponer un statement y posicionarse en la industria.

BERSHKA lo resuelve de una manera ingeniosa y fresca, apostando por materiales ligeros que sin duda desearías tener en tu closet, colores arenosos que nos prometen recordar el último viaje a la playa.


Visitamos el showroom y pudimos descubrir algunas prendas de la colección, que sin duda te dejarán sin aliento.

Uno de nuestros favoritos es el conjunto compuesto por un crop top de manga larga y una falda tubo en mesh en los que se puede distinguir la obra “La dama de Shalott” de John William Waterhouse (1888).

También incluye un vestido largo con estampado all over de la obra “Titania y Bottom”, de Henry Fuseli (1790), y un top corsetero con algunos de los fragmentos más significativos de la obra “El sueño del pastor”, de ‘Paradise Lost’ (1793), de Henry Fuseli.


Este nuevo fashion art drop se completa con dos camisetas de manga corta, una en color negra y otra en blanco, en las que se estampan las obras de “Ophelia” (1851-2), de Sir John Everett Millais y “La dama de Shalott”(1888), de John William Waterhouse, respectivamente.


La musa, el Tate Modern Museum, ubicado en el corazón de Londres sobre el río Támesis; logrando la colección más sofisticada y creativa.


La nueva colección ART SERIES - TATE de Bershka ya está disponible en www.bershka.com y en tiendas seleccionadas de Bershka.



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page