top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

ANITTA Y PANDORA juntos por el amor.

Por: Fátima Meneses


La conocida firma de joyería internacional de origen danés Pandora, con presencia en más de 70 países, ha ido ofreciendo a todas las mujeres de alrededor del mundo, desde 1982, piezas de joyería modernas y genuinas que expresan la individualidad de cada mujer con su historia personal de vida llena de momentos especiales que las hacen ser quienes son.


Ahora la familia de Pandora ha crecido uniendo fuerzas con una de sus nuevas embajadoras, Anitta, superestrella mundial nominada a los GRAMMY®, con su estilo versátil multifacético y carisma de personalidad hace match perfecto con los valores de Pandora, inspirando a las mujeres a revelar quienes son contando su historia sin importar la ocasión en que se encuentren, un dije de Pandora es signo de expresión de hacer, vivir y abrazar el amor propio.


La conexión que existe entre BE LOVE y la música de Anitta es precisamente el amor propio. Sintiendo amor y admiración por sí mismas. Nos hace concientizarnos que no podemos brindar algo como el amor si no lo tenemos por dentro. Amarse a sí mismo, reconociéndose y aceptándose tal cual eres es por donde comienza todo.


La colección BE LOVE by Pandora junto con Anitta presentará diseños exclusivos y vanguardistas, elaborados con plata de ley, chapado en oro de 14 quilates, cristal de murano y esmalte de alta calidad. Queriendo acercar sus joyas a toda dama que busque resaltar su belleza con estilo en su día a día.



115 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page