top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

AMMIL, LA BELLEZA DE LO NATURAL

Actualizado: 12 ene 2022

Por:Lorelen B.V

Hoy quiero presentarte a una pareja de esposos de la ciudad de Toluca, quienes fundaron hace poco una increíble marca de skincare que se ha convertido en una de mis favoritas. Lo mejor de esta marca es que todos sus productos son 100% naturales y fabricados por ellos mismos. José Carlos y Ana son los dueños de Ammil, en donde con mucha pasión y amor se propusieron a crear productos naturales para el cuidado de la piel.

Este proyecto comenzó hace 2 años, pero se constituyó como empresa el 21 de abril del 2021.

¿Qué significa Ammil? Sus creadores son amantes de observar salir el sol y ver ese primer deshielo, entonces ese es su definición, el deshielo del amanecer.

Su logo está representado por un hibisco. Esta flor la encontraron en su casa casi muerta, pero con mucho amor y cuidados logró florecer. Demostrando que cuando le brindas dedicación y cariño a la naturaleza, esta siempre te lo va a retribuir con la belleza de lo natural.

Comenzaron con productos para uso propio, aprovechando que Ana ya había tomado algunos cursos; pero fue hasta que descubrieron que en Europa existían diplomados en Cosmetología Natural, convirtiéndose en el complemento perfecto. Al inicio los productos solo eran para su circulo cercano, amigos y familiares, con el tiempo comenzaron a comercializarlos. Lo más interesante es que la idea principal surgió de la necesidad de encontrar un desodorante que no tuviera químicos invasivos para la piel; no lo encontraron, así que la mejor idea fue crearlo.

Ahora es uno de sus productos más vendidos y solicitados, ya que este desodorante permite respirar a tu piel, protegiéndote contra malos olores, bacterias y hongos. El amor y credibilidad con la que hacen cada uno de sus artículos se ve reflejada, ya que ellos son los fabricantes de cada uno, experimentando y creando desde su laboratorio colocado en el jardín de su casa. Después de ensayos y pruebas pasa por una experta química y luego a su reproducción. Actualmente puedes encontrar suero facial, cremas hidratantes, bálsamo para labios, desmaquillante bifásico, tónico facial, aceite facial, jabón en barra, exfoliante para labios, mascarilla facial, entre otros. Puedes confiar en que cada uno de estos productos esta hecho con la mejor calidad, ya que su objetivo es ser una empresa transparente, libre de crueldad animal y siempre cumplir con las necesidades de sus clientes.

No dejes de visitarlos en su página www.ammilmx.com y conocer todos sus productos. Además conoce su kit edición especial llamado Mictlán, contiene un tónico facial de cempasúchil y un bálsamo para labios sabor pan de muerto.





217 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page