top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

American Eagle le da un nuevo significado al lino

Por: David N. Barboza


Con la llegada del verano y sus días llenos de sol, ¿quién no anhela sentirse fresco y cómodo sin sacrificar el estilo? American Eagle lo apuesta todo por el lino, el compañero perfecto que se adaptará a tu personalidad y brindará un toque trendy a tus aventuras bajo el sol. 



Este material, no solo es transpirable y te proporciona la ligereza y frescura para esta temporada, sino que también le da un toque aesthetic a nuestro outfit, elevándolo al máximo y convirtiéndose en el mejor aliado para los días soleados. Si no sabes por dónde empezar, American Eagle tiene las prendas esenciales para este verano. 


Una de las ventajas del lino, es que prácticamente puedes combinarlo con cualquier otro tejido, incluyendo el denim, por lo que una chamarra puede ser el inicio de un romance de verano con este material. 


Para los momentos en la playa o la piscina, puedes elegir una camisa de manga corta, que incluso puedes combinar con tu camiseta de tirantes favorita. También hay la opción en manga larga para las noches, así como con cuello mao para añadirle un toque más formal a tu look. ¡Elige la que más te guste! 


Si lo que te gusta es experimentar con las prendas y texturas, apuesta por un cómodo romper con botones que te ayudará a mantener el cuerpo fresco la mayor parte del día. Otra gran opción es una maxifalda de tiro bajo, no solo resaltará tu silueta, sino que le da al lino ese aire de modernidad que se adapta a cualquier momento. 


Los pantalones de lino también son un básico para tu guardarropa durante el verano. American Eagle los tiene para ti en diseños que van desde los cargo con wide leg disponibles en distintos colores, hasta el modelo clásico en su color natural y, además, ¡es muy fácil de combinar!


Para finalizar, no podían faltar los shorts, una pieza clave para los días calurosos. Los de estilo trekker desgastados son muy versátiles, así como los dreamy drape estilo carpintero que, como toda prenda de American Eagle se adapta a cualquier estilo. 

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page