top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

ALDO, caminando en un sueño.

Por: Emireth Hernández.

Cuántas veces tenemos que lidiar con el problema de que un calzado sea cómodo, pero no tenga diseño o viceversa, por eso ALDO cuenta con una nueva tecnología para que no tengamos que lidiar más con ese problema.


Esta nueva tecnología llama Pillow Walk es ideal para usar diario, para aquellos que quieren un balance entre dos mundos, el de la comodidad y el estilo, tienen modelos para hombre y mujer, así como, unisex.


Esta tecnología se concentra en cuatro principales cosas:


La primera es el impacto, para esto utilizan una espuma de doble densidad que absorbe el impacto


La segunda es el rebote, este se centra en una combinación de poliuretano y soft memory foam, que permite al calzado continuar acolchado a pesar de tener mucho tiempo y a demás de que se adapta al pie de forma más rápida que uno común.

La tercera es el soporte, con esta espuma especial logran crear un acolchado extra en la parte de la bola y el talón del pie, para tener mayor firmeza al momento de caminar.


Por último, pero no menos importante está la estabilidad, que con ayuda de la plantilla que asegura tu pie en su sitio, lo cual ayuda para esos casos en los que hay correr cuando se va tarde a una cita de trabajo y una clase.


Estos pares se encuentran es dos categorías que prácticamente abarcan todo tipo de outfits, que son la categoría casual con modelos más deportivos como botas o botines o la categoría dress que es excelente para eventos formales u oficina como heels y loafers.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page