Por: Sofia Cureño.
Una experiencia única que conecta los tres pilares más importantes del bienestar.
En Meraak Magazine visitamos la primer Wellness House de Isopure, una práctica que une los tres pilares fundamentales del bienestar físico, mental y espiritual.
En esta experiencia comenzamos a conectar con nuestro cuerpo con una clase de yoga guiada por el coach Fabián Montes de Oca en esta sesión se realizaron diferentes asañas que nos permitieron poder hacernos conscientes de nuestro cuerpo físico, algo que muchas veces ignoramos.
Para el segundo tiempo nos apoyamos de una sesión de respiración consciente guiada por Colectivo Breathwork, una sesión que nos ayudó a poder ser conscientes de nuestro cuerpo a partir de la respiración.
Y para cerrar con broche de oro, Isopure, de la mano de Monica y Alicia Leó, nos brindaron una extraordinaria experiencia sonora.
Todo esto acompañado de una variedad de batidos de proteínas llenos de sabor, uno de nuestros favoritos fue el choco banana twist que lo puedes hacer con un Scoop ISOPURE zero carb chocolate, dos cucharadas de cacao, un plátano mediano y una taza de leche. Te prometemos que te va a encantar.
Esta experiencia Isopure nos recuerda que el bienestar no sólo es físico, también necesitamos ir de la mano con nuestro bienestar mental y emocional, que se convierte en un estilo de vida.
Comments