top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

“VÍSTETE PARA EL ÉXITO” el segundo workshop de Meraak Magazine & Lailany Sota


Hace unos días la fashion blogger e influencer Lailany Sota impartió el workshop “Vístete para el éxito” frente a 60 chicas que buscaban aplicar sus consejos y conocimientos de Consultoría de imagen y moda a su propio estilo. El evento se llevó a cabo el pasado 30 enero en el “Hotel Imperial” ubicado en Av. Paseo de la Reforma 64, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, con una duración de 3 horas más un pequeño convivio al final del workshop, el cual fue un momento perfecto para conocer a más chicas amantes de la moda.

A pesar de que el COVID-19 ha sido un gran impedimento para realizar esta clase de eventos, Meraak siempre toma las medidas y precauciones necesarias para cuidar la salud de todas sus asistentes; es por eso que se les realizan pruebas COVID y también se les pide certificado de vacunación, el workshop fue todo un éxito tanto de manera presencial como digital, ya que las chicas que no les fue posible asistir pudieron disfrutar de las palabras de Lailany Sota de manera digital. Durante la mañana, las chicas pudieron conocer mucho más sobre su tipo de cuerpo, colores, texturas y como combinar prendas básicas y en tendencia. Lailany aclaró que siempre debemos ser fiel a nuestro propio estilo y reflejar nuestra personalidad única a través de nuestra apariencia.

Este workshop no sólo fue educativo, sino que algunas chicas tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en un divertido ejercicio en el que crearon outfits para ciertas ocasiones.

Nos gustaría agradecer a las marcas que nos brindaron su apoyo para crear los kits de regalo para cada chica: @aloha_nails_mexico @tulix.mx @marcanthonyhairmx @ammilmx @vera_mx_ @naturessunshine.mx @wolderm_mx @revlonmexico @imnaturalmx @foodnews_goodnews @mygolddrink @aguastamaria @parasolmx @luckysnacksmx . Les agradecemos con todo nuestro corazón su participación en el evento y esperamos seguir contando con su apoyo en un futuro. Meraak Magazzine es una revista que busca dar a conocer información sobre moda, belleza y estilo de vida.

Con nuestros workshops nos importa que las chicas puedan conocer mucho más sobre estilo, tendencias y maquillaje para que puedan aplicar estos conocimientos en su vida diaria y convertirse en las chicas que siempre soñaron ser.

Les agradecemos a las chicas que asistieron a este último workshop, al equipo de Meraak Magazine y por supuesto a la influencer Lailany Sota por hacer todo esto posible. En este workshop aprendimos que podemos influir en las personas por nuestra forma de vestir y cómo podemos usar esto a nuestro favor para lograr nuestros objetivos personales y profesionales. No te pierdas los próximos workshops que tenemos especialmente para ti.

Te esperamos.

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page