top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Unicef x Pandora "Juntos por la educación y el empoderamiento infantil".

Por: María Llanas

Corrección de estilo: David N. Barboza


Conoce la colaboración más importante de Pandora con UNICEF, esta colaboración está comprometida con la juventud, y se unen para impulsar una iniciativa que busca mejorar la vida de los pequeños en situaciones vulnerables.

Esta colaboración empezó en 2019 y gracias a eso UNICEF ha podido destinar más de $10 millones de dólares a proyectos que buscan garantizar el acceso a una educación de calidad, fomentar la igualdad de género y empoderar a las comunidades más necesitadas.


Este 2023, Pandora se une nuevamente a UNICEF en favor de la educación, igualdad de género, conciencia de derechos, empoderamiento personal y programas cívicos a través del charm colgante “árbol de familia” de cristal murano azul, con el objetivo de seguir generando recursos para apoyar la labor de la organización y continuar mejorando las condiciones de vida de niños y niñas en todo el mundo.


El charm reinterpreta el icónico árbol familiar, de modo que también simboliza la

comunidad, el crecimiento y la estabilidad, logrando una mayor visibilidad con la labor de UNICEF y a su vez que renueva esta alianza para garantizar que todos los niños tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial.


Cuando los niños reciben el apoyo que necesitan pueden llegar más lejos que nunca.


Todos estamos conectados unos con otros, cuando nos ayudamos mutuamente; crecemos juntos.


¡A nosotros nos encanta esta misión de UNICEF y Pandora, únete a ella con este nuevo charm! Puedes encontrarlo en tu boutique Pandora más cercana.



225 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page