top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Un homenaje a la gastronomía popular mexicana.

Por:Lorelen B.V.

Uno de los platillos que nos distinguen como mexicanos es el taco. Puedes elegir entre tortilla de maíz o harina y rellenarla con guisos diferentes para completar con salsa y verdura.


Lo mejor de contar con este manjar en nuestra cocina, es que se puede encontrar en todos lados. Sabemos que no todos tienen esa sazón que lo hace tan especial, así que te traemos una recomendación inigualable que se va a convertir en tu favorita.


Taquería El Patriarca abrió sus puertas en las calles del Centro Histórico en 2021, gracias a su excelente calidad, variedad en su menú y precios accesibles, ahora cuentan con una segunda sucursal ubicada en una de nuestras colonias favoritas, La Roma.

Lo que más amamos de El Patriarca es que siempre cumple con todos nuestros antojos y además de tacos, puedes encontrar otras deliciosas opciones como quesadillas, gringas o volcanes hasta las costras que no puedes dejar de probar. Y no sólo eso, las bebidas también son parte importante de esta gran degustación, puedes pedir tu agua fresca o acompañar con una buena cerveza. O si tienes ganas de algo más fuerte, este es el lugar ideal para pedirte un mojito, un destilado o probar alguno de sus cócteles especiales.

Cada lugar cuenta con su arma secreta, su especialidad en El Patriarca son los tacos al pastor. Tan solo imagínate su sabor recién salidos del trompo y poder acompañarlos con su rica salsa, guacamole o cebollitas, todo depende de tu antojo.


Una excelente recomendación para visitar el fin de semana con amigos, entre semana saliendo de la oficina o simplemente porque cualquier día es bueno para comer un buen taco.


241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page