top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

The trip of your dreams by VOLARE.

Por: Leslee Cortes.

Corrección de estilo: Mafer Parra.

Aventúrate a descubrir Teotihuacán desde lo más alto, vivir momentos inolvidables es lo que marca tu vida y una de ellas la puedes vivir con Volare; la agencia de viajes aérea con más de 15 años de experiencia.

Volare es la compañía de vuelos en globos aerostáticos con mayor trayectoria en México desde 2005, tiene como principal objetivo que vivas la mejor aventura al volar en globo, de forma segura e inolvidable.

Más que un vuelo, es cumplir un sueño, desde el inicio hasta el fin. Disfruta uno de los momentos más impresionantes de tu vida, esta experiencia está ubicada en el municipio de Teotihuacán, Carretera libre a Tulancingo Km 27,5, San Juan, Teotihuacán Estado de México, operan con los más altos estándares de seguridad en todos los aspectos, su servicio es para todos, sin hacer diferencias entre origen u orientación sexual.

Volare cuenta con diferentes tipos de vuelo, van desde vuelos compartidos, vuelos familiares hasta vuelos privados, festeja cumpleaños, pedidas de mano, aniversarios y otras ocasiones especiales reservando en línea o por WhatsApp, así de fácil. No olvides que cuentan con el servicio de transporte desde Ciudad de México a Teotihuacán para aquellos que no deseen manejar.

Para más información visita su página web volare.com.mx o su página en Instagram @volareglobos, reservaciones por WhatsApp al 52 55 53312460 celebra en el aire y date la oportunidad de vivir.

Soñar despierto y tan alto nunca fue tan fácil.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page