top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

The Ordinary: El skincare que triunfa en TikTok.

Por: Alexa Garduño.


Con 3.4 billones de vistas en #TheOrdinary, la marca canadiense lidera el espacio de cuidado de la piel en TikTok.



¿Cuántos de nosotros no hemos recurrido a alguna red social en busca de reseñas de algún producto? Y ahora con solo un par de clicks en TikTok podemos conocer porque los productos de The Ordinary son venerados en toda la app por su calidad y eficacia.


Además de ser una marca con precios accesibles también es bastante fácil de encontrar y adquirir en nuestro país. Basta con visitar tiendas departamentales como Sephora, Palacio de Hierro o Liverpool para encontrar el producto de The Ordinary que mejor le vaya a tu piel. 


Desde el Hyaluronic Acid 2% + B5 con cinco formas de ácido hialurónico y cerámicas para hidratar tu piel de forma instantánea y duradera, hasta el  Niacinamide 10% + Zinc 1% para potenciar la luminosidad y reforzar la barrera cutánea de las pieles propensas a las imperfecciones, The Ordinary tiene un producto de calidad que ofrecer.


Igual si no estás seguro de que producto elegir puedes visitar su perfil de TikTok, ahí encontrarás la información que necesitas para tomar decisiones de compra informadas. 


¡Descubre lo que todos están amando con The Ordinary y experimenta la diferencia tú mismo! Encuentra sus productos en El Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora y sephora.com.mx 



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page