top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

The best sushi in town by Pubelly.

Actualizado: 20 dic 2021

Por: Lorelen B.V.

Una de nuestras comidas favoritas en Meraak Magazine, es el sushi. Amamos su mezcla de sabores, variedad y textura, es un festival de colores e ingredientes que te permiten disfrutar de este exótico banquete.


Existen una infinidad de restaurantes que te ofrecen diferentes especialidades para este platillo de origen japonés; pero pocos son aquellos que se han atrevido a experimentar y lograr destacar en su sabor.

Ubicado en la icónica calle de Masaryk en la Ciudad de México, vas a encontrar Pubelly, un restaurante del reconocido Chef José Mendín, el cual se caracteriza por la composición y armonía de sabores; “Toda una experiencia sensorial, en un ambiente vanguardista y cosmopolita en la Ciudad de México”.


Desde Puerto Rico hasta Miami, José Mendín fue construyendo una gran carrera gastronómica, dejando huella en restaurantes como Nobu Miami y Londres, aprendiendo y experimentando, fusionando recetas tradicionales con modernas de la cocina española y asiática.

El primer restaurante Pubelly fue inaugurado en 2011 en Miami. Ahora llegando a Masaryk para deleitarnos con grandes platillos como Sushi taquitos, Butter Crab Roll, Maguro Roll, Totoaba Thai y Sashimi de filete; por supuesto, el postre no puede faltar y en su menú vas a encontrar una gran variedad de dulces y deliciosas opciones como S´mores cake o Budín de miso y chocolate, por mencionar algunos.


No te pierdas la oportunidad de probar el mejor sushi de la ciudad con una mezcla de sabores y toques latinos, servido en un ambiente vanguardista y con la mejor experiencia sensorial.

Visítalos en Av. Presidente Masaryk 275 local A6 col. Polanco IV Sección, Miguel

Hidalgo, CDMX.


https://pubbellysushi.mx/

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page