• meraakmagazine

“Talentos mexicanos” presenta a Majo Espinosa

Actualizado: 14 sept

Por: Emireth Hernández.

En la actualidad podemos encontrar una enorme cantidad de personas talentosas, pero volverse famoso y seguir siendo relevante en la industria no resulta fácil, se requiere verdadera dedicación y ganas de salir adelante.


Ella es pionera en haber introducido en la Ciudad de México el reggaetón en los bailes, cuando esto aún era mal visto, de ahí que su trayectoria y experiencia la respaldan.


En esta ocasión les presentamos a:

Majo Espinosa, una mujer con talento y disciplina inigualables, ella es bailarina y coreógrafa profesional, esto le ha abierto muchas puertas para colaborar con todo tipo de artistas tales como Flo Rida, J Balvin, Santa Fe Klan y muchos otros más, así como, estar en escenarios de diversos festivales nacionales e internacionales. De igual forma, ha salido en programas de televisión como la Resolana con el Capi Pérez.

Para compartir su pasión con los demás, Majo cuenta con un canal de YouTube con más de doscientos mil suscriptores, en dónde sube sus coreografías para que todos puedan tener acceso a ella desde la comodidad de su casa.

A parte de su canal, es directora de “MES Dance”, un estudio de danza en dónde se crean coreografías sorprendentes que nos dejan a todos con la boca abierta, además imparten cursos con certificaciones para que tú también puedas cumplir tu sueño de ser bailarina o bailarín profesional.


Por si todo lo anterior fuera poco, nos demuestra que cuando tiene ganas puedes lograr los proyectos que quieras, y nos demuestra más de su creatividad a través de su marca de ropa, llamada “Latina 91” que cuenta con diseños increíbles, donde podrás encontrar prendas, desde ropa interior, ropa deportiva, hasta sudaderas y gorros. Definitivamente; es una mujer talentosa de la cual no despegaremos los ojos para ver cuáles son sus nuevos proyectos y metas a largo plazo.


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo