top of page
Foto del escritormeraakmagazine

SYN-ES-THE-SIA: A Blend of Sensations by Johnnie Walker.

Por: Alexa Garduño.


El pasado fin de semana, el Corona Capital fue escenario de una experiencia inolvidable que dejó huella en todos los asistentes que pudieron experimentar SYN-ES-THE-SIA: A Blend of Sensations.



Se trata de una propuesta multisensorial de Johnnie Walker, donde gracias a la combinación de música, tecnología y mixología, la icónica marca de whiskey pudo transformar cada instante en un espectáculo único.


Durante el festival, los sonidos del hielo cayendo en un vaso, la creatividad tecnológica y los movimientos cautivadores propios de los mejores bartenders, se convirtieron en beats, arte visual y luces que sedujeron los sentidos.


Uno de los momentos más inolvidables fue el uso del VibroTactile Suit, un chaleco háptico

que le permitió a los asistentes sentir los beats en su cuerpo, transformando la experiencia en algo completamente nuevo y que no hace mucho parecía algo imposible.



Y por si las ondas líquidas, los destellos de luces y las formas geométricas no hubiesen sido

suficientes, los asistentes también pudieron deleitar el paladar con tres cócteles exclusivos:

Blue Pulse, Sun Beat y Black Lemonade, demostrando una vez más porque Johnnie Walker

sigue siendo protagonista en el arte de la mixología.


Sin duda, más de uno recordará esta edición del Corona Capital como el festival que combinó música, arte y mixología de una forma totalmente innovadora e impactante gracias a Johnnie Walker y SYN-ES-THE-SIA.SYN-ES-THE-SIA: A Blend of Sensations by Johnnie Walker.

 

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page