• meraakmagazine

Signos Marzo

Por:José Pablo Santillán.

Corrección de estilo: Brenda Patricia Aranda.

Aries

Suelen ser las personas más entusiastas, enérgicas y por supuesto, valientes, con un carácter dispuesto a liderar y robar toda las miradas. Con esa valentía podrás probar un nuevo delineado y optar por unos de colores muy al estilo de Euphoria.


Tauro

Por supuesto eres una persona súper paciente y perseverante, con gran fuerza de voluntad y lo mejor, amas pasar tiempo contigo misma, así que te recomendamos que te consientas un día y hagas un spa day en tu casa con THE ORDINARY Serum Anti-hiperpigmentación perfecto para eliminar marcas y líneas en el rostro.

THE ORDINARY (Serum Anti-hiperpigmentación)


Géminis

El Signo más capaz y creativo, perfecto para encaminarte a probar cosas nuevas en el beautyworld. Te aseguramos que podrás crear uñas de impacto con los esmaltes de Pitahia desde tu casa, solo ponte la meta de aprender mucho y de conocer este arte tan único.


Cáncer

La sensualidad y el sentimiento de protección son dos características que te describen, sabemos que eres una persona con un gran corazón y una intuición que nunca se equivoca. Saca tu lado más hot con Yves Saint Laurent Vernis en tono Rhythm Red para lucir segura de ti misma.

Yves Saint Laurent Vernis A Levres Vinyl Cream Lip Stain

Leo

La más extrovertida, no tengo ninguna duda que las miradas en ti no te molestan así que una personalidad tan grande debe de ser complementada con algún beauty look de impacto. Atrévete a probar los glitter en tonalidades lavandas, por dos sencillas razones, es que los tonos morados están en súper tendencia y tendrás una mirada inigualable.


Virgo

El signo más cauteloso y serio por fuera, sabemos que por dentro tienes todos tus movimientos planeados y lo mejor, es que siempre te salen bien. Sabemos que no te gustan los looks muy cargados, así que un look natural hará lucir tu piel sana y podrás aprovechar la tendencia de las bases sheer; Nars será tu mejor aliado.

NARS Sheer Glow Foundation

Libra

El equilibrio que llevas por dentro se nota por fuera, eres una persona muy sociable y centrada, sabes lo que quieres. Para poder tener tu makeup routine equilibrada, te recomendamos esta paleta de Benefit, ya que te sacará de mil apuros y lo mejor es que tienen contorno, blush y dos iluminadores con terminados mate perfectos para todo tipo de piel.


PALETAS PARA MEJILLAS


Escorpio

La más observadora y tu mejor confidente cuando tengas problemas, a este signo le gustan los detalles así que sabemos que todo el día te estás mirando al espejo para encontrarte cualquier imperfección ¡Tranquila! Eres perfecta pero sabemos que todos tenemos días malos, así que unos parches para granitos serán tu salvación.

Super Star Acne Patches


Sagitario

La libertad es lo que más te caracteriza, no te gusta quedarte con rencores, dudas o problemas sin resolver. Por lo tanto no te gusta esperar y siempre buscas como solucionar las cosas, así que un serum para las líneas de expresión será tu aliado, pues te estarás cuidando desde una edad temprana y tu rostro lucirá envidiable. Clinique nos ofrece un producto que en tan solo 24 horas te hace ver el cambio y tendrás una luminosidad de impacto.


Capricornio

El trabajo duro y la practicidad son tus mejores características, y sí, sabemos cómo te choca que los tratamientos sean muy laboriosos o que tengas que estar cargando mil productos. Entonces un microblading será tu solución para levantarte lista para conquistar el mundo. A nosotros nos fascina el trabajo de Mariana Medrano, un look natural que enmarca tu rostro.

https://www.instagram.com/marianamedranooficial/


Acuario

Divertidos, orgánicos y soñadores, tooodo el día te la pasas creando historias en tu cabeza y recordando los mejores momentos. Agrega la fantasía que vives todos los días a tus beauty looks y crea combinaciones muy únicas junto con MAC ART LIBRARY: IT’S DESIGNER. Tip: Los colores neón regresaron para quedarse un buen rato.


ART LIBRARY: IT’S DESIGNER


Piscis

El signo que siempre está en las nubes, tienes una conexión espectacular con la naturaleza. Tu grado de empatía con el entorno es gigante así que te recomendamos que pruebes marcas naturales y enfocadas a salvar el ambiente, Fenty Skin es una de ellas pues ha puesto a la venta refils de nuestros productos favoritos para no tener que volver a comprar el empaque de plástico.





3 visualizaciones0 comentarios