top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Si de tomar un buen cóctel se trata, GIN GIN es la opción más adecuada.

Por: Emireth Hernández Olivares.

La ginebra es una bebida que va con todo, no importa cuál sea la ocasión, eso sí, se debe de saber preparar un buen trago para poder resaltar todos sus sabores, así como, el aroma característico de esta.


Es una bebida ancestral que tiene orígenes medicinales, y no hay mejor lugar para disfrutar de ella que en GIN GIN, el lugar con la mejor barra de mixología especializada en la Ciudad de México, este lugar se inspira en la época de la prohibición del alcohol.


Han cumplido su objetivo en ser el mejor bar de mixología, esto lo logran debido a que cuidan hasta el más mínimo detalle al momento de realizar los tragos y sobre todo de consentir a cada cliente, cuentan con más de 50 etiquetas, lo que da una muy amplia variedad para elegir.

Todos los cócteles se preparan con extractos y garnituras 100% naturales, con jugos frescos, infusiones y jarabes, teniendo en su variedad de ingredientes superfoods, claro al ser GIN GIN la especialidad de la casa es ginebra, pero también hay opciones para quienes quien de gustar un buen ron, whisky, mezcal o tequila.

Por supuesto la comida no se podía quedar atrás, el menú con él cuentan ha sido estudiado por chefs y las propuestas son de alto nivel gastronómico para que puedas deleitarse de una buena comida acompañada de su coctel favorito.


No hay mejor forma de tomarse un cóctel que con buena música de fondo y claro, aquí es de lo mejor, con DJ´s en vivo que han tocado en los mejores lugares de México, así como, en festivales internacionales, con esta música nunca dejaras de estar en ambiente.


Así que no hay excusa para ir a GIN GIN y tomarte un trago en compañía de tu pareja o amigos, o incluso solo para ver a quien puedes conocer, definitivamente es el hotspot por excelencia en la Ciudad de México.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page