top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Shein fest house x Tecate Emblema.

Por: Emireth Hernández.


Este fin de semana se llevó a cabo dentro del autódromo hermanos Rodríguez uno de los eventos más esperados del año, el festival Tecate Emblema, y gracias a Shein pudimos disfrutarlo de una manera insuperable.


Comenzando con que podías pasar a maquillarte en su Glitter station y así lucir un look único, pero eso no lo es todo, había también ciertos juegos donde podías ganarte tarjetas de regalo de Shein con un valor de $200 pesos en adelante o la oportunidad de participar por accesorios para resaltar tus looks en el festival; estos iban desde bolsas, sombreros, collares, entre muchísimos otros premios más.


Pudimos disfrutar de artistas mexicanos increíbles como Belinda y Danna Paola, que son no solo de nuestras artistas favoritas, sino que son todas unos fashion icons.

En el fest house de shein pudimos ver a Kygo, Robie williams, Camilo, One republic entre otros más mientras comíamos delicioso, de verdad que Shein no dejaba de consentirnos en todo momento.


Sin duda alguna el Tecate Emblema llegó para quedarse, por segundo año consecutivo deja saber a sus cientos de espectadores que cada vez lo hacen mejor, gracias SHEIN por hacernos parte y por ser PARTE de unos de los festivales más esperados en MÉXICO.

Si quieres inspirarte para tus próximos festivales, visita shein.con.mx y crea looks que nadie podrá olvidar.


¡Gracias, Shein!.

224 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page