• meraakmagazine

Secret: El poder de ser invencible en cada mujer

Por: Rocío Ibarra.

Nuestro empoderamiento como mujeres cada día toma más fuerza. Tenemos la oportunidad de destacar en lo que sea que queramos gracias a nuestra inteligencia, fuerza física y emocional. Hay marcas en el mercado que buscan acompañar y apoyar a que las mujeres en su camino hacia el éxito, para que no tengan miedo de luchar por lo que quieren y reconozcan el potencial que poseen para cambiar el mundo.


La marca Secret, busca que ninguna mujer sude más por conseguir sus metas y sueños. Como mujeres tenemos el poder de romper con los moldes de género y superar los obstáculos que podamos tener en el camino. El Poder de Ser Invencible es la nueva campaña de Secret que no sólo tiene el objetivo de impulsar a las mujeres a celebrar sus logros, sino motivarlas a que no se detengan y busquen nuevas metas para cumplir.


Desde sus inicios Secret siempre ha intentado que los mensajes de sus campañas motiven a miles de mujeres en el país, pero esta vez tienen un nuevo enfoque. ¿Cuántas veces nos hemos propuesto hacer algo y al final nunca lo hacemos? Dejamos muchos deseos y metas sin cumplir. Nosotras tenemos el poder sólo debemos confiar en nosotras mismas y empezar a actuar.

En un evento realizado hace unos días, la Directora personal de P&G México presentó esta nueva campaña junto con el lanzamiento de un nuevo desodorante aroma Vainilla que puede contentarse en gel y en barra.


Durante este evento se creó un espacio en donde se mostraban frases que las mujeres han escuchado durante su vida. Frases que han hecho dudar de su fuerza quitándoles su poder y confianza. También, en otra habitación se podía encontrar historias inspiradoras de mujeres que lograron encontrar la confianza para romper los moldes de género y cumplir sus sueños.

¿Qué metas te propondrás el día de hoy? Sin duda es momento de dejar de pensar mucho las cosas y empezar a actuar. Y recuerda que puedes lograr lo que quieras porque llevas en ti #ELPODERDESERINVENCIBLE.

11 visualizaciones0 comentarios