top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Se Unika con tu skincare.


Por: Emireth Hernández Olivares.

Lo que buscamos al hacer una rutina correcta de skincare, es que los productos tengan un alto nivel de concentración, potentes y efectivos.


Para lograr esto, lo que más importa es que los productos que usemos sean de la más alta calidad, en Meraak nos preocupamos por encontrar y colaborar con ese tipo de marcas, por eso les presentamos a Unika skincare, esta marca de skincare que no sabías que estabas buscando, con productos de la más alta calidad.


Además de ser una marca con estándares de calidad muy altos, esta hecha 100% en México, Unika fue creada con el principal propósito de llevar productos para el cuidado de la piel con la mejor calidad al mayor número de mujeres, y hasta ahora lo han logrado, tan es así que han logrado conquistar a consumidores en Estados Unidos.

Hay dos formas muy fáciles de adquirir sus productos, puedes comprar tu rutina completa en un kit que ya tienen armado de acuerdo al tipo de piel o simplemente comprar tu producto favorito individualmente, Unika busca preservar los beneficios de los ingredientes naturales que utilizan, manteniéndose fiel a sus principios, esto lo podemos notar en todos sus productos, por ello ahora se atrevieron a sacar su nueva línea de exfoliantes, están hechos a base de romero y café, y el otro de café y extracto de nuez.


La cosmética de Unika se ha instalado con fuerza entre aquellos consumidores que son exigentes, que les encanta ver que los productos que utilizan tengan eficacia y que además de eso, no sean dañinos para su salud.


De igual forma, algo que es de destacar, son los precios accesibles en comparación con otras marcas, porque el cuidado facial NO tiene que ser un lujo que pocos se puedan dar, así todos pueden disfrutar de ellos y tener una piel hermosa.



Meraak y Unika te damos estos valiosos consejos para el mejor cuidado de tu piel:

  • Evita estas acciones perjudiciales para tu piel

  • Aplicar exceso de maquillaje.

  • Hacer exfoliaciones con productos que raspan la piel.

  • Manipular el rostro con las manos sucias.

  • Mantenerse sedentario.

  • Saltarte la limpieza del rostro, hazlo al menos por la noche.

  • Exponerte al sol sin protección.

  • Luce una piel hermosa, luce siempre unika…


175 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page