• meraakmagazine

Renace junto con la naturaleza a través de Tous.

En esta época, con lo difícil que se ha vuelto salir a los lugares, tenemos que buscar formas de volver a conectar con lugares que nos encantan.

La joyería es una de las pocas cosas que puede hacerte conectar con personas, recuerdos, experiencias pasadas, así como, transportarte a lugares en los que incluso nunca habías estado, de ahí que TOUS se haya inspirado en su nueva colección Fall Winter 2022/2023 a la cual le llamaron Virtual Garden.


Esta colección está inspirada en el tema rural, dejando a tras lo que pueden ser las ciudades y acercándose más al campo, con lo cual crean piezas que son contemporáneas, pero sin dejar a un lado lo materiales, texturas y volúmenes naturales, por supuesto con un diseño extraordinario.

Su colección se centra en 4 ejes principales, los cuales se pueden resumir en Animalia que se centra en insectos, animales y plantas, Outillage resalta los elementos del mundo rural, Maravillas el cual tiene un enfoque futurista y Sphere la cual se centra en la silueta de esfera que es símbolo de armonía eterna y podemos visualizar en diversas frutas.

Con esta nueva colección de TOUS renaceras.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo