top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

REEBOK expande su presencia en México con la inauguración de su nueva tienda en Mitikah.

Por: David N. Barboza


Reebok, una de las marcas líderes en ropa y calzado deportivo a nivel mundial, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado mexicano y esta vez lo hace con la apertura de su tercera tienda en lo que va de este 2023, reafirmando así su compromiso por acercarse aún más a sus consumidores.



Esta nueva tienda, que se suma a la primera ubicada en Forum Buenavista y la segunda en formato outlet en Plaza Central, abrió sus puertas a partir del 16 de noviembre en el centro comercial más grande de la Ciudad de México y uno de los hot spots en Coyoacán, Mítikah.


Con una extensa propuesta de productos, la tienda de Reebok en Mítikah albergará los últimos lanzamientos, novedades y colaboraciones de la marca, ofreciendo la mejor experiencia de compra para satisfacer las necesidades de quienes buscan artículos deportivos de rendimiento así como de los amantes del lifestyle que buscan lucir outfits únicos.



"Estamos emocionados de abrir nuestra tercera tienda en México este año, y Mítikah es el lugar perfecto para ofrecer una experiencia única a los fans de la marca", afirmó Mario Olvera, director general Reebok México. "Pretendemos mantener un crecimiento constante en los próximos años. En este sentido, en una primera etapa de cinco años, tenemos previsto abrir cinco nuevas ubicaciones cada año. Además, estamos considerando la opción de acelerar nuestro crecimiento con el objetivo de estar más accesibles para los consumidores mexicanos y brindarles una experiencia excepcional en cada interacción con nuestra marca".



Con un crecimiento rápido y constante, Reebok ha establecido su presencia en la Ciudad de México con cinco tiendas, que abarcan ubicaciones como Punta Norte, Forum Buenavista, Plaza Central, Mítikah y Lerma. En el próximo año, la marca tiene planes de inaugurar cinco tiendas adicionales en México, demostrando su firme compromiso de reconquistar su posición en el mercado de calzado y ropa deportiva.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page