top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Redescubre el placer con LELO

Actualizado: 26 jul 2022

La marca de lujo enfocada en la creación de juguetes sexuales


La sexualidad es una parte importante de todo ser humano. El amor, el afecto y la intimidad sexual no solo representan un papel importante en las relaciones saludables si no que también contribuyen con el sentido del bienestar.

Desde el 2003 Lelo se ha preocupado por la salud sexual es por eso que no es solo una marca de juguetes sexuales; es un movimiento de autocuidado dirigido a quienes saben que la satisfacción trasciende el género, la orientación sexual, la raza y la edad.

Existen mujeres que no son capaces de llegar al orgasmo sólo con la penetración. Hoy en día, 8 de cada 10 mujeres tienen orgasmo por la estimulación del clítoris, en estos casos los juguetes sexuales les permite a la pareja tener placer y no sólo a uno. Algunos juguetes como los vibradores pueden complementar la penetración permitiendo potenciar el placer durante el sexo. Uno de los principales beneficios del uso de los juguetes sexuales es que ayudan a romper la monotonía durante el sexo.

Es por eso que decidimos contarte sobre algunos de los juguetes de LELO tanto para ellas como para ellos:


F1STMV2 - Consola de placer. Es un juguete sexual de nueva generación, un masturbador para el pene diseñado para aquellos que buscan nuevas emociones y alcanzar una satisfacción óptima. F1STM V2 tiene el doble de fuerza, cuatro patrones de variación con un diseño exclusivo y un tubo más suave y flexible para una amplia gama de formas y tamaños.


SILATM Cruise - Masajeador sónico de clítoris. Profundiza en tus fantasías más íntimas con SILATM Cruise, la opción ideal para las principiantes en

juguetes sexuales que desean explorar la sensualidad. Alcanza el clímax de tus sueños con suaves ondas que notarás de la cabeza a los pies. SILATM Cruise ofrece una nueva forma de disfrutar de los juegos preliminares y del amor propio, estimulándote para que alcances el clímax lentamente mientras escuchas a tu cuerpo para lograr un orgasmo más intenso.


Los juguetes sexuales no sólo nos ayudan a alcanzar el orgasmo, sino que son tan saludables como hacer ejercicio o comer saludable. Hacer uso de estos, te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas permitiendo de esta forma conocer lo que te hace disfrutar al estimularlas.


Descubre las maravillas de su cuerpo y sientete segura para vivir tu intimidad de forma plena. Lelo ofrece la experiencia del éxtasis sin vergüenza, el placer de descubrir todas las maravillas del propio cuerpo, facilitando así la confianza que lleva a una vida íntima plena


#LELOWITHLOVE @LELO_ESOFICIAL


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page