top of page
  • meraakmagazine

Portada de Aniversario: Starring Anna Sarelly.

Actualizado: 30 dic 2022

Por: Leslee Cortes y Emireth Hernández.

Corrección de estilo: Roció Flores Espejel.

Empezó en YouTube, ahora hace moda, ella es #AnnaSarelly una mujer que no se conforma con las cosas y siempre está en busca de más, cuenta con una infinidad de proyectos con los que busca dejar su legado. Pudimos platicar con la CEO DE @sarelly.sarelly quién nos cuenta cómo ha sido incursionar en el mundo de la moda.


1. ¿Cómo quisieras que la gente te describiera cuando leemos el nombre de “Anna Sarelly”.

En general me siento una mujer camaleónica, me encanta ese término porque soy una persona muy cambiante, me gusta adaptarme conforme voy evolucionando tanto en mi contenido como en lo que yo hago. Siempre manteniendo mi esencia y estilo. No soy una persona que tengo algo super definido como que mientras lleguemos a la meta y vayamos cambiando en el camino no pasa nada.

2-Estamos muy honradas de tenerte en nuestra edición de aniversario, eres una mujer que inspira a muchas otras más pero, ¿Quién o qué inspira a Anna para emprender tanto? para subir contenido, para ser esa Anna que vemos en redes sociales.

Obviamente son rachas, hay días que digo no voy a subir nada que esté haciendo de mi vida, creo que mi motivación diaria, uno es mi familia, dos también me gusta sentirme bien, productiva, soy muy creativa, al momento de ponerme metas siento que se me hace más fácil crear. También parte de lo que me ayuda es tener metas claras, sí van cambiando sobre la marcha no pasa nada, pero teniendo metas uno se motiva para alcanzar algo

3- Está muy de moda y creemos que es más “fácil” ahora volverte viral o “influencer” que antes, pero, sabemos que es excepcional. ¿Qué fue lo te hizo querer crear contenido para internet?

Para mi era un hobby, veía muchos hacks y tips entonces cuando me cambié de universidad y no me revalidaron nada volví a empezar, tenía tiempo libre y dije a ver, si yo veo estos videos que me encantan ¿por qué no los creo en mi idioma? porque yo los veía en inglés , siendo niña fronteriza una siempre bien pocha, entonces dije sabes que, lo voy a hacer, y creo que a la gente le gustó eso y así fue como empecé a crear contenido en redes.


4- No solo influyes a miles de mujeres a través de tus videos, sino ahora eres empresaria, una mujer que inspira a que las demás también pueden y que no importa ninguna adversidad. Sabemos el esfuerzo que has puesto en sarelly sarelly , ¿cuál fue la inspiración para crear una marca de moda?

Así que tu digas toda la vida soñé tener una marca de moda, no, la vida muchas veces te va diciendo algo, y van saliendo cosas diferentes, lo único que yo sabía es que quería crear y quería mi propia marca. Cuando empecé la carrera en diseño industrial mi sueño era diseñar botellas de perfumes y terminé con una marca de moda siempre ha sido un hobby que me encanta que me apasiona, cuando conocí a mi socio hicimos super buen click y el querer hacer todo hecho en México fue de los grandes motores para emprender en el sector de la moda que a los dos nos apasiona, y no queremos parar .

5-¿Cómo es el proceso creativo de tu marca?

UFF de hecho tengo todo un video de YouTube como es proceso creativo, un día de juntas, como lo organizamos, entonces si lo quieren ver mas a detalle pudieran checar ese video en mi canal de YouTube, pero básicamente seguimos un poco de metodología para poder a completar y que no se nos pase nada.


6- ¿Cómo surge esta gran colaboración con Lorena Saravia?

Lorena la admiro demasiado, es una de las emprendedoras en moda de México más importantes, más fregonas, se fue dando, lo repito porque son cosas que yo nunca me hubiera imaginado, mi socio la conoció por un evento y en mi fábrica llegaron a pedir bolsas para su marca, entonces fue el primer acercamiento, platicando con ella con estas botas increíbles que traía y nosotros manejando la piel de nopal que es bastante innovadora y, fue donde los dijimos, hagamos merch, Lorena quería tener nuevos productos innovadores con nuevas pieles para el sector que no consumiera piel animal y nosotros también queríamos incursionar en el mundo de la moda, high fashion y moda muy de lujo y fue así que se dio la colaboración.

7- ¿Qué es lo que quieres expresar a través de tus productos?

Autenticidad y que todo es cambiante, siento que tiene mucho de mi personalidad, una bolsa la puedes usar de cinco diferentes formas, los empaques de los lentes después los puedes usar como sobre, por eso quisimos hacer sobre de piel. Todo es pensado para ser usado como tu quieras cuando quieras, y que sea cambiante contigo, porque si ya vas a invertir en un producto el punto es que el producto cambie contigo, no tu con el producto.

8- ¿Por qué hacer tu marca vegana?

Es un tema bastante controversial diría yo porque son unas por otras, más que ser cien por ciento vegano, lo que queremos es ser responsables, si en e México ya tenemos esta piel que es de nopal, el nopal abunda usa menos energía que el poder tratar otro tipo de pieles porque se usa el mismo sol, no requiere tanta agua para plantar los nopales, están teñidos con tintes naturales, entonces al momento de crear una marca sabíamos que queríamos poner nuestro granito de arena y hacer lo mejor que podamos cuidando al medio ambiente, no por tener una marca significa que por dinero nos va a valer.


9- ¿Tienes pensado en meter algún nuevo producto a la marca? ¿Qué viene para sarelly sarelly?.

Ahorita ya pasamos de bolsas a ropa, a joyería, a lentes y próximamente se viene mi sueño y mi bebé y en lo que he estado trabajando por años: el maquillaje.

10- Estamos a punto de finalizar el año, ¿cómo describirías este 2022?

Turbulento, cambiante, difícil y muy satisfactorio siento que crecí muchísimo y me siento otra persona que a principio de año aprendí a poner límites en mi persona, saber que el trabajo no lo es todo y también hay que disfrutar la vida no hay prisa, entonces siento que este 2022, me enseñó a sin pausa pero sin prisa.

126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page