• meraakmagazine

Portada Anuel AA por Meraak Magazine

Entrevista por: Fhany Santín.

Si hablamos de “trap” lo primero que se nos viene a la mente es “Anuel AA” con quién pudimos platicar sobre su nuevo álbum “Las leyendas Nunca Mueren” y sobre este año que está comenzado, en exclusiva para Meraak Magazine.

F: Cuéntanos un poco sobre tu nuevo álbum, ¿cómo surge?. A: Es un homenaje a todas las leyendas que me inspiraron, es un disco conceptual que rinde tributo a momentos icónicos y a figuras del deporte, quiero que mis fans sepan que el concepto general es inspirar cuando caemos, volvemos a levantarnos y todo es posible. Con letras que hacen referencia a la vida de las grandes estrellas y visualmente dan vida al concepto.

F:¿Cómo surge el proceso creativo de este nuevo álbum? A:Con el tiempo fallas, fallas en un montón de cosas y terminas aprendiendo, con el tiempo aprendí y creo que eso formó el éxito de mi carrera. El proceso creativo de este nuevo álbum es mi esencia, es volver a ser yo, volver a ser esa misma persona que era cuando estaba en la cárcel, volver hablar de calle, volver a inspirar.

F: ¿Por qué esperar tanto tiempo para sacar “Las leyendas nunca mueren"?. A: Me identificó con muchas de las leyendas que mencionó en este álbum; todas estas leyendas pasaron por momentos muy difíciles antes y durante de sus momentos gloriosos, así me siento yo, no podía salir antes este álbum porque no había, este es el momento perfecto, sino me hubiera sentido antes como me sentía este álbum no hubiera tenido fecha para salir, el momento de Dios es perfecto y este es el momento en el que tenía que salir.

F: ¿Cómo te preparaste física y mentalmente para este nuevo álbum?. A: “Las leyendas Nunca Mueren” es el mejor álbum que he sacado hasta la fecha, me he dado cuenta con el tiempo que no todo son los números, este álbum tiene arte, amor, amor al arte que es mi música, anteriormente me había enfocado en hacer dinero, dinero, me perdí, pero regresé, todo es parte del proceso y regresar a mi esencia ha sido la mejor manera de prepararme para este álbum.

F: Sabemos qué ahora también eres el productor y director de tus videos, ¿Qué nos puedes contar sobre eso?. A: Tengo nuevo equipo de trabajo, tengo ángeles que la vida me pone en el camino, todo mi equipo de trabajo se levanta a las 5:00 de la mañana y si yo no lo hago es como faltarle al respeto al equipo, el involucrarme desde otro ángulo me ha hecho ser mucho más responsable con todo, se siente cabrón qué medios y gente que ha escuchado el álbum me digan que este disco es mejor que “Real hasta la muerte” por que sin duda hemos trabajado mucho en el.

F: ¿Qué podemos esperar los fans de Anuel para este 2022?. A: Algo bien cabrón, me siento yo de nuevo, me siento más real que nunca, más vivo, más feliz, me siento el mismo de siempre, él de antes, así que esperen lo inesperado, lo que jamás pensaron, eso esperen.

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Le Twins