Por: Rocío B. Ibarra
Corrección de estilo: Brenda Pérez
En esta temporada de calor es muy importante mantenernos frescos e hidratados y estamos acostumbrados a recurrir a nuestra bebida favorita para refrescarnos de durante el día, sin estar conscientes de la cantidad de calorías de azúcares y calorías que ingerimos en ella. Por esta razón, el día de hoy te contamos acerca de una marca mexicana que ofrece una opción ligera, natural y deliciosa para refrescarnos en esta época del año.
Parasol es una bebida carbonatada y artesanal que está hecha de ingredientes naturales sin ningún endulzante artificial ni conservadores. ¿Su mejor cualidad? ¡Sin nada de calorías! Anímate a acompañar tu platillo favorito con esta deliciosa bebida hecha con agua de manantial y con un toque de sabor natural. Puedes encontrar esta bebida en tres versiones: Mango petacón, lima yucateca y mandarina regia.
Cada día la sociedad es mucho más consciente de su alimentación, pero esto no significa que no podamos consentirnos con opciones deliciosas y saludables. Parasol es claro ejemplo de que podemos encontrar opciones 100% naturales que pueden ayudarnos a adquirir una vida mucho más sana sin tener que dejar de lado bebidas y platillos con gran sabor.
¡No puedes dejar de probar esta refrescante bebida natural! Comienza a tener una vida más ligera con Parasol.
Comments