top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Para toda ocasión Nya Nya pastelería.

Por: Emireth Hernández Olivares.

En Meraak nuestra parte favorita del día es la hora del postre, sin importar en qué forma sea, nos encanta poder disfrutar de algo que nos gusta llamar una “pausa dulce” ya sea en compañía de la o las personas que queremos o simplemente un espacio para uno mismo.


Al ser un momento especial, se tiene que degustar con productos igualmente especiales, por ello les queremos presentar esta grandiosa pastelería llamada Nya Nya en donde claro, podrán encontrar pasteles para todo tipo de ocasión, con decoraciones increíbles que te dejarán con la boca abierta y del sabor ni hablamos que son simplemente deliciosos.

Todo lo que te puedas imaginar de repostería, aquí lo puedes encontrar, tienen la típica rosca de reyes o puedes personalizarla a tu gusto, con los ingredientes que más te gusten, también hacen galletas de todo tipo, de jengibre, de mantequilla o chispas de chocolate, de verdad los sabores y diseños son infinitos.

Si quieres salir de lo tradicional, que tu fiesta o evento se destaque, en Nya Nya podrás pedir unos macarrons que dejaran a tus invitados con la boca abierta, y son tan ricos que compraras una caja aparte para ti sola.


Déjense consentir y apapachar por estas delicias de la repostería que nuestros amigos de Nya Nya hacen, y no se olviden de compartir con nosotras sus pedidos y sabores favoritos de galletas, pastel o lo que sea que más les guste para su pausa dulce.


213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page