top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Pandora inspira a las mujeres a lado de Red Velvet.

Por: Fer Caos

Corrección de estilo: David N. Barboza


Una colaboración firmada con uno de los grupos de K-pop más importantes y queridos del momento.


RENE SEULGI WENDY JOY y YERI ya forman parte de la familia Pandora y con ello protagonizan un nuevo concepto para este año junto a la marca.


La campaña multi-temporada presenta el Amor como algo más que un sentimiento “es algo que uno hace, vive, encarna y abraza”. Junto con hermosas joyas acabadas a mano con una gama de colecciones que cuentan con diseños únicos elaborados con materiales de alta calidad como la plata esterlina, Pandora siempre nos permite que a través de una joya logres externar tu amor o recordar algo para siempre a partir de esta.



Nos emociona mucho esta colección pues redirecciona la joyería a un concepto y colección especial para todas las amantes de la joyería y de guardar en una pieza los momentos especiales, esto sumado a todos los fans de esta banda de k-pop donde logran conceptualizar su banda y su música a una colección entera que va encantarte.


"Estamos encantados de trabajar con Red Velvet este año y llevar la inspiración en el estilo y las historias a todas las mujeres, la música K-pop es definitivamente una plataforma que tiene gran influencia en la moda y la vida de las personas, que así como Pandora, se puede combinar para diferentes ocasiones y estilos".- Martín Pereyra Rozas. SVP de PANDORA LAPAC  



No olvides checar dicha colección en todas las redes sociales de la marca y también del grupo. 

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page