• meraakmagazine

Ojo de Tigre, el mezcal para todes

Actualizado: 26 jul

Por: Rocío B. Ibarra


Con el paso de los años muchas marcas se han unido en apoyo a la lucha de la comunidad LGBTQ+ por la libertad, dignidad, igualdad y libertad de expresión. Unos podrían decir que las intenciones de algunas marcas no son genuinas pero lo que realmente diferencia a una marca que busca hacer el cambio son las acciones que realizan a favor de esta comunidad.


Este 2022 la marca Ojo de Tigre por segundo año consecutivo lanzará una botella edición especial dedicada a todas las personas que cada día buscan alzar su voz y luchar por los derechos no sólo de la comunidad LGBTQ+ sino también por las personas fuera de ella. Para reafirmar su compromiso con la comunidad, Ojo de Tigre donará un porcentaje de las ventas de la botella edición especial a la organización It Gets Better México con el objetivo de fomentar una sociedad mucho más empática, justa y respetuosa en nuestro país.



It Gets Better México es una organización sin fines de lucro que busca empoderar y conectar a la comunidad LGBTQ+ en distintos programas a nivel mundial de tipo educativo, a través de la publicación de storytelling que abordan historias de jóvenes LGBTQ+ en México y “La hora segura” que trata sobre la prevención del suicidio y retención de crisis en la comunidad. Si te interesa saber más de esta organización y sus programas no dudes en visitar su página web oficial.



“En It Gets Better México creemos en un mundo donde los jóvenes LGBTQ+ tengan esperanza y puedan desarrollar sus talentos sin miedo a existir, sabiendo que al final del día todo mejora.”

- Zoé Joffre, Coordinadora de Procuración de Fondos de It Gets Better México




Ojo de Tigre busca que su mezcal represente sus valores como la diversidad, liberad de expresión y el amor en todas sus formas, sin etiquetas. El diseño de esta botella edición especial buscan representar a todas las letras, colores, personas, géneros e identidades. Su objetivo con este lanzamiento es crear puentes que permitan conectar a las personas, abrir puertas y formar lazos irrompibles que creen una conexión mucho más allá del mezcal.

35 visualizaciones0 comentarios