top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Sol, playa y arena by NH Cancún Airport

Actualizado: 2 dic 2021

Por: Lorelen B.V

Corrección de estilo: Brenda Jessica Lange Dávalos.

Cuando hablamos de vacaciones, una de nuestras primeras opciones es la playa, ya que, gracias a su clima y su maravillosa naturaleza, podemos disfrutar de un descanso único.

En México existen infinidad de playas que te ofrecen una experiencia inigualable, pero siempre una de nuestras favoritas va a ser Cancún. Con su azul turquesa, arena blanca y una larga lista de atracciones que surgen a su alrededor, el Mar Caribe es la opción número uno para visitar.

Ubicado en el estado de Quintana Roo, Cancún cuenta con un amplio listado de opciones para visitar a sus alrededores. Desde Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Holbox, hasta zonas arqueológicas como Coba o Chichen Itzá.


Cuando organizamos nuestras vacaciones, el punto de partida es el hospedaje. Encontrar un lugar que nos permita disfrutar de la estancia y que cuente con todas las amenidades para que tu viaje este completo. Por eso en Meraak Magazine queremos contarte sobre NH CANCÚN AIRPORT, para que sea tu opción número en tu próxima salida.

NH CANCUN AIRPORT se ubica muy cerca del Aeropuerto de Cancún, además te ofrece un fácil acceso a todas las carreteras que te conectan con el paraíso. Su piscina al aire libre la vas a disfrutar bastante, ya que te permite relajarte en un ambiente tropical y su terraza cuenta con un excelente servicio de bar, todo al alcance de tu mano.

No tendrás que preocuparte por la comida, todos los platillos que ofrecen, manejan una alta calidad en sus ingredientes y sabores, explorando la cocina local, nacional e internacional.

Y claro, para que tu visita sea la más amena, vas a encontrar en cada una de sus habitaciones el confort y el lujo para que en todo momento te sientas como en casa. Además, cuenta con el concepto Feel Safe at NH, lo cual te garantiza espacios seguros, limpios y con las normas específicas del distanciamiento social.

No lo dudes más y prepara tu siguiente viaje confiando que en NH CANCÚN AIRPORT vas a contar con el mejor servicio, lujo y comodidad.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page