top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

New Era e Innvictus lanzan colección especial de Sultanes de Monterrey.

Por: David N. Barboza


Pocos estados de la república tienen tanta identidad y orgullo por lo local como Nuevo León.



Esta tierra famosa por sus fábricas, el cabrito y las cumbias rebajadas, es un pilar de la producción no sólo en lo industrial, sino también en lo deportivo.


Con un equipo que, aparte de ser el más longevo del béisbol profesional en el país, es el único que desde 2019 compite al mismo tiempo en los dos máximos circuitos de la pelota caliente nacional: Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Desde luego, hablamos de los Sultanes de Monterrey.

 

Con una fanaticada tan aguerrida y leal a lo suyo, le hacía falta algo a los seguidores de “Los Fantasmas Grises” para presumir sus raíces y el amor por una de las novenas del béisbol mexicano que más campeonatos han cosechado moda 100% regia, que demostrara la pasión por su equipo más allá del “palacio sultán”, apegada a las tendencias del streetwear para combinar de distintas maneras en cualquier contexto.

 

Ese pendiente de los outfits regios, ahora es realidad gracias a una nueva alianza entre New Era, Innvictus y Sultanes de Monterrey, que se traduce en el lanzamiento de dos piezas de colección elaboradas con el sello y calidad inconfundibles de la marca líder en headwear y lifestyle desde hace más de 100 años.



Bajo el nombre de “El juego perfecto”, se trata de una línea muy limitada compuesta por un jersey tipo vintage de algodón en tono bone con rayas negras, así como de una gorra 59FIFTY (la icónica fitted o a la medida, que ha acompañado al béisbol a nivel mundial).

 

Hecha de algodón de la más alta calidad, la casaca resalta por exhibir al frente una etiqueta con la frase “SOMOS ORGULLO SULTÁN STD. 1939”, representativa de esta sinergia entre New Era, la exitosa tienda de sportswear nacida en Monterrey y el equipo que fue campeón por primera vez en 1943, razón por la cual luce en la espalda un imponente “43”. La gorra mantiene la misma esencia en cuanto a diseño, con la visera completamente negra.



“El juego perfecto”, es la segunda collab de New Era con Innvictus, que en esta ocasión rinde homenaje a la novena beisbolera que en los años 40 sumó sus primeros cuatro trofeos (1943, 1947, 1948 y 1949), bajo la dirección del legendario manager Lázaro Salazar, convirtiéndose en el único conjunto tricampeón en la historia de la LMB hasta la fecha.


Cabe destacar que tanto el jersey como la gorra, son una apuesta en apparel dedicado a la afición sultán, por lo que estas prendas de colección no forman parte de los uniformes oficiales de “Los Fantasmas Grises”, ahora dirigidos por Vinicio Castilla en la lucha por ganar su primer título de la LMP, refrendando el poderío de toda una sociedad siempre echada para adelante que no deja de alentar a su novena.

 

La colección inédita “El juego perfecto”, ya está a la venta en las New Era Stores y sucursales Innvictus de Monterrey y zona metropolitana, así como en newera.mx.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page