• meraakmagazine

Naj Oleari Beauty


Naj Oleari Beauty Muchas la reconocerán por ser una icónica marca italiana creada en la década de los 80.

Uno de los productos iconicos de esta marca es el Blur Me Face Primer. Este producto deja tu piel con una textura suave y uniforme que maximiza la duración de tu maquillaje para que tu look dure todo el día.

El primer facial crea un efecto soft focus que alisa las líneas de expresión, los poros dilatados y las pequeñas imperfecciones. Nuestra cualidad favorita de este primer es que es ideal para todo tipo de pieles dejándolas hidratadas e impecable antes de aplicar la base de maquillaje.

Otro de los productos de Naj Oleari Beauty es el Lasting Embrace Lip Colour. Este labial líquido de larga duración tiene una textura cremosa que se desliza fácilmente sobre tus labios. Con una sola capa es suficiente para tener un acabado mate perfecto, ya que es un producto altamente pigmentado.


La forma de su aplicador te ayudara a delinear tus labios como si lo hicieras con un lápiz. Lo mejor es que uno de sus ingredientes es el ácido hialurónico que ayuda a que no tenga una textura pegajosa y que tus labios no se resequen durante el día.

Naj Oleari Beauty es una marca que te hace sentir tal cual eres, única y diferente como tus historias diarias. No puedes dejar de probar los productos de esta marca italiana que destacan por sus fórmulas novedosas y originalidad.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo