top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

My Story x Pandora Belinda y Pandora: Un homenaje a la familia en cada joya.

Por: Lorelen B.V. 


Los lazos familiares siempre van a ser importantes para todo ser humano, considerando que son el tesoro más preciado a lo largo de nuestra vida. Es por eso que en este capítulo final de “My Story x Pandora” y de la mano de Belinda vamos a conocer cómo la familia inspira y motiva a través de los dueños de la marca. 



Uno de los mayores secretos de Belinda es que su motor de vida es su familia:  “Para mí, la familia es mi seguridad y estabilidad emocional. Cuando me siento sola, ellos están ahí para llenarme de amor. Incluso mis mascotas son parte de esa familia. Glenn, mi gato, es un ser que ha cambiado mi vida,” comparte la cantante, actriz e integrante del squad Pandora


Lo mejor de tener esta inspiración, como la que nos comparte la cantante, es que siempre puedes demostrar tu amor con un detalle lleno de amor y estilo. Pandora te invita a celebrar no solo a mamá, también a aquellos miembros especiales e importantes de nuestra vida, nuestros amigos, hermanos e incluso nuestras mascotas. 

 

Con Pandora podrás regalar desde brazaletes de charms que relatan tu cariño hasta cadenas que se convierten en adornos para el pelo, cada joya evoca dulces recuerdos. Si lo tuyo es la discreción, elige entre layers de cadenas o anillos que resplandecen con cada movimiento. Las joyas de la marca te ayudarán a expresar cuánto valoras a esas figuras maternales en tu vida o para darte un símbolo personal de afecto. 


Demuestra tu amor, cariño y agradecimiento con Pandora y recuerda que la familia es lo más importante. Estoy muy agradecida por tener tantos momentos preciosos con mi familia y por las joyas de Pandora que me permiten llevar esos recuerdos conmigo,” reflexiona Belinda.  

16 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page