top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Millesime y Johnnie Walker el evento que estabas esperando.

Actualizado: 15 dic 2022

Por: Emireth Hernández Olivares.


El evento gastronómico de Millesime y Johnnie Walker se unen en una celebración que brindó una experiencia sin igual a todos lo presentes.

¿Para ti, que significa Keep Walking? Para nosotros es un estilo de vida que va más a allá de todo y busca trascender en el tiempo, por ello nos encanta este lema de Johnnie Walker, ya que tiene como fin encontrar en todos los ámbitos de la vida lo mejor que hay, para poder disfrutar de ello y explotarlo al máximo.

De ahí que Johnnie Walker participe en eventos como estos, así la gente puede vivir una experiencia increíble junto a ellos, la décima edición de Millesime se llevó a cabo en el Centro Citibanamex, el objetivo de este evento es reunir lo mejor de lo mejor, se presentaron chefs, sommeliers, productos, productores, destilados, empresas e individuos, en donde se desarrollaron sabores únicos.


Por supuesto, en un evento como estos en donde se reúnen todas estas grandes personas y marcas, no puede quedar a un lado la moda, donde pudimos ver increíbles outfits de todos los presentes. Nicole Pompa y Laura Lamore estuvieron presentes en el Millesime donde tuvimos la oportunidad de platicar con ellas un poco más.

Nos encanta vivir eventos como estos, mucho mejor si es en compañía de Johnnie Walker, que nos permite reunirnos con personas que tienen las mismas metas y visiones que nosotros, siempre mirando al futuro en busca de lo mejor, porque eso significa “Keep Walking” un paso más allá.



82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page