top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

MICHELOB ULTRA hace rebotar a la CDMX.

Por: Fatima Meneses


Paseando por lugares emblemáticos de la Ciudad de México me encuentro con enormes balones de baloncesto Michelob Ultra “rebotando” y me pregunto a qué se debe.


Y es que el 32° juego de temporada regular de basketball llegó el pasado jueves 09 de noviembre a la Arena CDMX. Quedando en manos de dos de los mejores equipos de la liga de baloncesto más espectacular. Siendo Michelob Ultra el presentador oficial de este juego.


Y como en anticipación a este emocionante enfrentamiento apoyado por la innovadora realidad aumentada el Museo Soumaya, el Parque la Mexicana y Chapultepec fungieron como plataformas para ver rebotar estos gigantescos balones Michelob Ultra.


Esta intervención nos refleja la pasión por el deporte, haciendo palpitar los corazones de una legión de seguidores del baloncesto.


Michelob Ultra nos hacé vivir, y no me refiero solamente por su cerveza refrescante con tan sólo 95 calorías gracias al proceso de maceración prolongada y su selecta elección de los granos, sino porque crea momentos que unen a los seguidores y fanáticos con la ciudad y por supuesto con la cerveza premium líder en el mundo del deporte. No solo dentro de la cancha sino también por fuera.


Puedes visitar el IG @MichelobUltraMX para conocer más sobre está dinámica llena de energía y apasionarte celebrando el espíritu del baloncesto.

Visita su página web MichelobUltra.mx o síguelos por Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



35 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page