top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Mi piel, mi mundo: Un viaje al amor propio de la mano de Nair.

Por: Alexa Garduño


¿La frase "no sentirte cómoda en tu propia piel" te suena familiar? A nosotras sí, y después de conocer que alrededor del 84% de las mujeres mexicanas no se sienten conformes con su cuerpo, nos parece cada vez más importante la campaña "Mi piel, mi mundo" de la familia Nair.


“Mi piel, mi mundo, es un llamado a amar tu piel y a sentirte increíble en ella, proyectando y transmitiendo esa confianza con las personas que te rodean. En Nair creemos que amarte a ti misma es un acto de valentía y que sentirte bien contigo misma empieza por tu propia piel”, aseguró Alessandra Rojas, Brand Coordinator en Church & Dwight México.

Nair, productos para depilar

Mantener o no el vello es decisión de cada una, pero ser gentiles con nosotras mismas y darle a nuestra piel el amor que se merece es totalmente indispensable.


Por lo mismo, para quienes preferimos una piel libre de vellos, es necesario contar con productos rápidos e indoloros que nos brinden un cuidado especial.


Una piel cuidada y suave es el reflejo de un interior poderoso y fuerte, por lo que estamos seguras que los productos Nair se convertirán en tus mejores aliados, ya que además de ser dermatológicamente probados, están hechos con ingredientes naturales que te harán sentir segura de que estás eligiendo lo mejor para tu piel.


“A lo largo de estos más de 80 años desde que Nair se dio a conocer, hemos logrado convertir la depilación en un verdadero ritual de cuidado; por ello, este año optamos por construir un concepto que habla sobre la importancia que tiene el amor que le das a tu propia piel y cómo esto puede influir en la confianza y seguridad en tí misma. Darles a las mujeres la opción de olvidarse del vello, pero nunca de ellas”, destacó Monserrat Morales, Grouper de cuidado personal y del hogar en Church & Dwight México.


Nair productos para depilar

Ya sea que tengas vello grueso y oscuro o una piel sensible que necesita un apapacho extra, Nair siempre podrá ofrecerte una solución hecha a la medida de tus necesidades. Y lo mejor es que solo bastan 5 minutos para olvidarte del vello, pero no de ti misma.


Mi piel, mi mundo” es un llamado a tener la confianza y la seguridad necesarias para recordarle a cada mujer lo valiosa que es y la importancia que tiene elegirse siempre primero.

171 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page