top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Macarella, una experiencia del mediterráneo

Actualizado: 27 jun 2022

Por: Rocío Bernal Ibarra.

Corrección de estilo: Rocío.

En la Ciudad de México podemos encontrar cientos de opciones para pasar un sábado en la noche. Elegir dónde ir es lo más importante, ya que puede garantizar que la noche sea todo un éxito o un completo fracaso. El día de hoy queremos contarte acerca del restaurante Macarella, una excelente opción en la que vivirás una experiencia del mediterráneo con un toque italiano.

En Macarella puedes encontrar deliciosos platillos hechos con sabores tradicionales, texturas y aromas. Cada platillo tiene una gran atención a los detalles para que disfrutes de una excelente y sabrosa comida. No dudes en revisar la variedad de platillos que ofrecen en su menú en línea. https://www.opentable.com/r/macarella-ciudad-de-mexico?lang=es


Hay música en vivo y unos deliciosos cocteles, seguro pasaras un momento inolvidable acompañado de tu pareja, amigos o familia. El restaurante también cuenta con terraza por si prefieres disfrutar tu platillo en un espacio con luz natural y cerca de la barra.

¿Te gustan los ambientes más íntimos? En Macarella puedes reservar salones privados para reuniones y eventos especiales para compartir un momento especial con tus seres queridos. El objetivo del personal es que tu experiencia en el restaurante sea única e inolvidable.

No dudes en visitar Macarella y disfruta de una comida con la más alta calidad.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page