top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Los lentes de sol que sí o sí debes de tener este 2023

Por: Jose Pablo Santillán.

La forma más sencilla de complementar un outfit es agregar accesorios.

Las gafas de sol son un must para tu closet, ya que aparte de protegernos de los rayos UV podemos jugar y experimentar con los distintos modelos y colores. Un accesorio tan sencillo como unos lentes puede elevar tu outfit y agregar un toque único a tu cara. Sabemos que cada tipo de rostro es diferente y que hay unas siluetas que les van mejor a uno que a otros, pero aquí te presentamos los modelos que estarán en tendencia este 2023 para que te inspires y apuestes por un par:

Rectangulares

La tendencia Y2K ha llegado para quedarse, pues la nostalgia de los 2000’s siempre a estado presente debido a que fue un reset para el mundo de las celebridades con tendencias de moda y belleza. Los lentes rectangulares fueron un boom en esa época y este año son un must; opta por un modelo color negro para poder combinarlos con todo y esta tonalidad hará un efecto de face lift a tu rostro.

Racers/Deportivos

Motomami fue una gran estímulo para esta tendencia, pues esta silueta está inspirada en los deportes extremos y el core futurista. Este par de lentes es para gente que quiere agregar un toque único a su rostro y conseguir un look muy edgy. Te puedes ir por la segura con unos lentes de color negro o puedes optar por un marco en colores brillantes o plateados.

Entintados

Lo vintage siempre está de moda y lograrás agregar color a tus looks de una forma muy sencilla. Podrás encontrar distintas formas y colores, así hay un sin fin de opciones para que escojas, a nosotros nos encanta el modelo aviador con marco café y micas naranjas, ya que le queda bien a la mayoría de tipos de rostro.

XL

Si eres una amante de la moda y te gusta seguir tendencias, unos lentes funky y oversize son perfectos para ti. Este par conseguirá miradas por la calle, puesto que son de colores brillantes y con formas divertidas. Con estos lentes podrás elevar un outfit básico y te verás muy chic.

En Ópticas + Visión podrás encontrar un sin fin de opciones y modelos, perfectos para tenerlos en tu guardarropa. Podrás comprar directamente desde su página www.masvision.mx/ y así seguir siendo un fashion icon pero cuidando de tus ojos.

283 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page