top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Los 5 regalos perfectos para mamá

Por: Jose Pablo Santillán

Este 10 de mayo consiente a tu figura materna con los productos y accesorios aprobados por todos los meraakers. Llegó mayo y por supuesto, el 10 de mayo está a la vuelta de la esquina. Sabemos que escoger un regalo para nuestras madres, abuelas, tías, y porque no, alguien que haya tomado una figura maternal en tu vida , puede ser una tarea difícil, ya que les queremos regalar el mundo entero a ellas, pero si le quieres alegrar su día con un detalle, te contamos más sobre estas 5 marcas que son perfectas para consentirlas.


Si realmente te quieres lucir este año, y demostrarle a tu mamá cuánto la amas, te aseguramos que una escapada a la playa te traerá muchos recuerdos y momentos juntos. Las playas de Puerto Vallarta son un tesoro nacional, podrás comer riquísimo, regresar con un bronceado envidiable, y lo mejor, es que todo el mes de mayo ella se podrá hospedar gratis en Hilton Puerto Vallarta y las sorpresas aún no se acaban, pues le regalaran un masaje gratis. Podrás sorprender a mamá como nunca, pero no se te olvide checar las bases y condiciones para que tu viaje salga perfecto.


DEALTHY FOOD Si tu persona especial es una verdadera foodie, te recomendamos esta marca. Podrás encontrar una variedad de productos orgánicos y veganos, cómo café, mermeladas, matcha entre muchas más cosas. A nosotros nos encanta el café endulzado con azúcar de coco orgánica, créenos, tienes que probarlo y a mamá le va a encantar por la mañana.


Ere Perez Sabemos que hay unas mamás que primero muertas que salir sin maquillaje, y por eso te traemos una recomendación de impacto. Esta marca es una línea de cosmética limpia, carbono neutral y lo mejor, sin crueldad animal, podrás encontrar labiales, brozers, bases, etc y aunque no lo creas, también tienen una línea de skincare llena de produtos natruales cómo zaramoras, almendras, argán y zanahora.

Tropical heal Consentir a nuestras mamás es lo menos que podemos hacer, por todo lo que han hecho ellas por nosotros, entonces te apostamos que un kit de skincare va ser un regalo perfecto. Tropical heal es una línea de productos para el cuidado de la piel enfocada en la naturaleza, los aromas están deliciosos pues tratan de integrar ingredientes Libres de parabenos y sulfatos, y por supuesto sin crueldad animal. Te recomendamos el sérum Spill the C, huele increíble y lo mejor es que te dejará un rostro luminoso, gracias a la vitamina C.


Iconique Jewels Es una marca de joyería mexicana, fabricada por artesanos en talleres mexicanos, lo mejor es que están inspiradas y dedicadas a las mujeres auténticas, con un toque de espíritu contemporáneo y libre. Aquí podrás encontrar collares, aretes, pulseras y mil piezas más, también amamos que tengan una sección en la que todas las ventas de esas siluetas se donarán para apoyar causas sociales relacionadas con alimentación, salud y ecología.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page