top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Logra el look de tus artistas favoritos con Pandora.

Por: Alexa Garduño


¿Quién no ha tomado inspiración de un artista para experimentar con nuestro propio estilo?


Como sabemos que el diablo está en los detalles, hoy nos enfocaremos en la joyería que hace resaltar cualquier outfit sin importar la ocasión. Aquí te dejamos un par de ideas perfectas para terminar el verano luciendo al más puro estilo del Pandora Squad.



Si adoras el bling bling y te gustaría incluir un toque de brillo a tu look, entonces los brazaletes llenos de charms serán tu complemento perfecto. Tal como los luce Vanessa Huppenkothen, quien optó por el Pandora Moments Two tone Barrel Clasp Snake Chain Bracelet y el Disney Cinderella Pumpkin Coach Clasp Pandora Moments Bracelet.


En cambio, si prefieres hacer un mix de texturas y lograr looks vanguardistas, puedes inspirarte en Domelipa, combinando perlas y eslabones con el brazalete Pandora ME Treated Freshwater Cultured Pearl Bracelet.


O si lo tuyo es romper estereotipos como Kunno, demuestra que la joyería puede ser genderless usando los anillos Disney Aladdin Princess Jasmine Ring y Shimmering Zigzag Ring.


Geraldine Bazan es la musa perfecta para inspirar un look ecléctico combinando texturas, colores y motivos. Como ella, conviértete en un style icon con el Pink Butterfly & Quote Double Dangle Charm.


¡Las opciones con Pandora son infinitas! Puedes armar un joyero que refleje tu personalidad y ten la seguridad que siempre habrá una pieza que te hará sentir como una celebridad.

118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page