top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Llegaron para quedarse by U Beauty Site

Actualizado: 17 dic 2021


¿Quieres sentirte y lucir como una celebridad de Hollywood?, tu momento llegó. El pasado tres de diciembre tuvimos la oportunidad de asistir al grand opening de “U Beauty Site” que más allá de un salón de belleza, será tu nuevo lugar favorito.



Ubicado en AV. PASEO DE LA REFORMA 412, LOMAS DE CHAPULTEPEC es como este bello recinto llega a CDMX, su inigualable decoración en tonos pasteles y sus espacios tan sofisticados harán que te sientas como de película, jamás querrás salir de U Beauty Site, desde spa hasta ludoteca para dejar a tus niños jugar y divertirse sin tener que preocuparte, pero eso no lo es todo, también cuentan con barbería, si, barbería, el espacio integral que siempre habías buscando llegó para quedarse, su cafetería es la estancia ideal para relajarte y esperar a que tu tinte haga efecto; pide desde un clásico café americano hasta un smoothie, la experiencia integral que soñaste está aquí.

Pero eso no lo es todo, cuentan con diferentes servicios, maquillaje y peinado, manicure, pedicure, masajes, etc, todo en un solo lugar, no tendrás que moverte para complacer tus necesidades, U Beauty Site lo tiene ¡TODO!, basta de estéticas convencionales, es hora de que te traten como una auténtica celebridad y esto solo puede ser posible en U Beauty Site.

Deja de estresarte por un lugar, en U Beauty Site todo se maneja con cita, sus horarios son de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábados de 9am a 4 pm.


No olvides visitarlos y vivir la experiencia U Beauty Site, más información en su perfil de Instagram @ubeautysite


Tu momento llegó, no lo dejes pasar y consiéntete como te mereces.




229 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page